Avances del nuevo Comic

¡Hola amigosh! El cuadrito de arriba es un avance del comic que llevaré a FESTOComic 2015, dentro de la Feria del Libro Infantil y Juvenil, en Noviembre. Es sin duda el mejor festival de comic independiente del país, y ahí estaremos nuevamente! Ya está terminado el librito de Borola y Chocolomo. Además, el de Moquito está ya bastante avanzado también, aunque ese saldrá el año que viene. Eso me recuerda que varias veces me preguntan: ¿cuántos comics llevas hechos ya? Y como siempre es bueno rescatar la memoria histérica, digo, histriónica, digo, histórica… ehm… ¿en qué estaba? Ah sí, aquí está una imágen con los siete librito que he sacado desde el 2009:

2015-08-23-Banner-Agost.jpg

Los de Moquito (2011) y Patote (2013) me los publicó Editorial Resistencia, y el resto son autopublicados. El de la Abuelita Karateka, «De Senilidad», fue el primero, en 2009. Saqué mil copias, y ya se me acabaron. ¡Pero ahora pueden comprar una copia digital en mi tienda, aquí mismo! El de Banquete Familiar (2012) también ya se me acabó, ¡pero subiré la versión digital en estos días pa que también lo compren! El más nuevo, del 2014, es el de la Abuelita Karateka, «Reina de los Negocios».

No me puedo quejar, voy siguiendo el camino que quería seguir, y cada vez estoy un poco más cerca de hacer los comics como los he querido hacer siempre. Gracias a todos ustedes, que me compran, que me leen, y que me anima. ¡Esperen hartos comics míos en el futuro! ¡Cada vez me salen menos peor!

TweetearCompartir

¿Te gustó? ¿Te encantó? ¿Quieres comprarlos todos? ¡Díme que opinas!

Karlos F.

Y puedo presumir que todos están en mi coletsión, i'ñor! Incluso aquellas primeras versiones del ojito de patote y el alquimista improvisado con portadita en blanco y negro bien cheveres a las de aca.--------- Esperemos llegar sanos y salvos a noviembr

Nací en 1982 luego de participar en la guerra de Vietnam. Tras haber estudiado cartonismo y ciencias de la procrastinación en la Universidad de la Sorbona en 1982, decidí salvar a los pingüinos de ellos mismos haciendo este comic. Es bien sabido que los pingüinos dejan de atacarse unos a otros y a su medio ambiente cuando están entretenidos con comics. Denme dinero.

Moco-Comics

© 2013-2021 Juan Manuel Ramírez de Arellano Niño Rincón