Better don't call Chonito!

ENGLISH: This is a short story I originally self-pubished in 2013 as part of a bigger comic. But only now have I made the English version, as always with the invaluable help of Jay Sanchez! I basically remade it now that I draw a bit better, the original can be found by CLICKING HERE . Hopefully in some weeks I'll publish it as a print-on-demand comic on the IndyPlanet store. Well, let me know what you think in the comments!

ESPAÑOL: ¡Pues esta es la versión en inglés del cómic que subí hace poco, Chonito abogado de las estrellas! Agradezco muchísimo a Jay Sánchez por su ayuda con los diálogos en el idioma de Chaquispierre. Le di una manita de gato, como pueden ver si lo comparan con el original DANDO CLICK AQUÍ. Mi idea es imprimir en inglés el cómic de "Los Juegos del Alambre" remasterizado. Me gusta mucho cuando me doy el tiempo de redibujar un comic ahora que dibujo menos feo, y lo comparo con el original para ver mi progreso. ¡Pues disfruten, jolines!

TweetearCompartir

¿Te gustó? ¿Te encantó? ¿Quieres comprarlos todos? ¡Díme que opinas!

Karlos F.

No pos sí, se ve mas "pípiris nais" jeje. Espero logre publicar su book in inglich Mr. Patroun y que conquiste a hartos lectores de lengua sajona como nos ha conquistado a los de habla hispana... Saludosh...!

Nací en 1982 luego de participar en la guerra de Vietnam. Tras haber estudiado cartonismo y ciencias de la procrastinación en la Universidad de la Sorbona en 1982, decidí salvar a los pingüinos de ellos mismos haciendo este comic. Es bien sabido que los pingüinos dejan de atacarse unos a otros y a su medio ambiente cuando están entretenidos con comics. Denme dinero.

Moco-Comics

© 2013-2021 Juan Manuel Ramírez de Arellano Niño Rincón