Cacas

Pos ora nuevamente quise hacer un aviso de interés público. Ya tenía ganas de hacer algo así para que la gente no olvide recoger las cacoas de sus perros cuando los sacan a pasear. ¡Harta cacosidá! Siéntanse libres de imprimirlo y pegarlo fuera de sus casas, si les ha gustado.

TweetearCompartir

¿Te gustó? ¿Te encantó? ¿Quieres comprarlos todos? ¡Díme que opinas!

Karlos F.

¡Ay don patrón! tristemente el que es puerco, ni cachandolo en la mera movida entiende, hasta se ofenden. Pero no quitemos el dedo del renglon, sobretodo con los ñiños, ellos todavía agarran más la onda y se pueden aplicar.-----------------Saludosh.

Juanele

Pos esperemos que al menos alguien sí le caiga el veinte y cambie sus horribles y cacunas maneras de ser. Es cierto que el ser humano es egoista y gandalla por naturaleza pero hay que cambiaaar

Nací en 1982 luego de participar en la guerra de Vietnam. Tras haber estudiado cartonismo y ciencias de la procrastinación en la Universidad de la Sorbona en 1982, decidí salvar a los pingüinos de ellos mismos haciendo este comic. Es bien sabido que los pingüinos dejan de atacarse unos a otros y a su medio ambiente cuando están entretenidos con comics. Denme dinero.

Moco-Comics

© 2013-2021 Juan Manuel Ramírez de Arellano Niño Rincón