Candidotes

¡Ya nos saquearon! ¡No nos volverán a saquear!… en los próximos quince días… tal vez…

TweetearCompartir

¿Te gustó? ¿Te encantó? ¿Quieres comprarlos todos? ¡Díme que opinas!

Karlos F.

No fíjese pos ni así me convence... si se avienta un spot bailando tribal (con botita y todo) ó demadr... digo, covereando una canción famosa y pegajosa como esa de "happy" yo creo que así sí voto por usté... Saludosh...

Juanele

GRacias don Karlitosh! Méndigos candidatos no nos valoran!

darkanhell

Bueno, coincido con Patote, al menos es sincero. A ver con que artimañas nos salen ahora los hijos de su madrecita santa. D:

Juanele

Ni modo, don viejecito, aquí nos tocó vivir u__u

Karlos F.

La primera vez que vi esta página, como fue de rápido no puse atención a las melodías que la acompañan... pero ahorita sí ¡muy wenas don patrón! Tampoco me había fijado en otro detalle, el candidote ese resulto más bueno que los hermanos de

Juanele

Vientos don Karlitosh, es que el duendecito que vive en mi cabeza me silbó esas canciones mientras hacía la tira, ah jijo!

Yixy

Buen día Juanele: Antes que nada te felicito por tu trabajo, eres un excelente monero. Con respecto a esta tira de Patote me gusta cuando Patote le dice "YA HAN JUGADO BASTANTE CON MI CREDULIDAD", Patote es muy honrado. Y me surgio la idea de sugerirte

Juanele

¡ah, muchas gracias por tu comentario! Ya veremos cómo se las arregla Patote para poner en su lugar a esos individuos de relajada ética!

Helenarts

Ese candidato al menos tiene más sinceridad que la gaviota llorando en sus taranovelas! Yo creo que definitivamente votaría por la coalición de la cucarachita ciega de los ojos y el ratón bubónico.

Edward

ciego de los ojos! jajaja

Nací en 1982 luego de participar en la guerra de Vietnam. Tras haber estudiado cartonismo y ciencias de la procrastinación en la Universidad de la Sorbona en 1982, decidí salvar a los pingüinos de ellos mismos haciendo este comic. Es bien sabido que los pingüinos dejan de atacarse unos a otros y a su medio ambiente cuando están entretenidos con comics. Denme dinero.

Moco-Comics

© 2013-2021 Juan Manuel Ramírez de Arellano Niño Rincón