Ciencia vs Internet

Leí un artículo sobre cómo el internet había propagado noticias falsas de nuevo, y se me ocurrió esta tira. Pueden leer el artículo dando click AQUÍ

TweetearCompartir

¿Te gustó? ¿Te encantó? ¿Quieres comprarlos todos? ¡Díme que opinas!

Karlos F.

jaja, yo también leí esa nota sobre los caninos y tampoco me la creí al 100. Aquí lo importante es como ud dice tener el criterio suficiente para discernir sobre lo que uno lee en los internets. Saludosh.

Karlos F.

Chale, siempre se me olvida algo: con esto me acuerdo de los que despotrican contra la TV porque segun te "embrutece" y mientras se la pasan metidos en el internei, creyendose todo lo que se publica ¿no? como decía, aquí no es tanto el medio (TV, radio

Juanele Tamal

Exactamente don Karlitosh, siempre hay que confirmar que lo que leemos en internuez no sea alguna barbaridá! HArtos saludosh!

Nací en 1982 luego de participar en la guerra de Vietnam. Tras haber estudiado cartonismo y ciencias de la procrastinación en la Universidad de la Sorbona en 1982, decidí salvar a los pingüinos de ellos mismos haciendo este comic. Es bien sabido que los pingüinos dejan de atacarse unos a otros y a su medio ambiente cuando están entretenidos con comics. Denme dinero.

Moco-Comics

© 2013-2021 Juan Manuel Ramírez de Arellano Niño Rincón