Cuento Infantiloide

Muchas veces me han dicho que hago comics con un estilo infantil. Yo creo que en general mis comics pueden leerse por niños, pero una cosa es no poner groserías (que no las pongo simplemente porque en general no las digo, es una cuestión más de costumbre que otra cosa) y otra es que el contenido en realidad sea infantil. Al hacer un comic no pienso en qué tipo de gente lo va a leer, solamente pienso en lo que decía Carl Barks sobre sus comics: «Hacer comics que uno mismo compraría».

Pero este sí, este es el primer cuento que realmente hice pensando en hacer algo infantil, totalmente dedicado a un niño. Como ven, fracasé miserablemente, digo… shi. Es algo muy pequeñito, para un proyecto que estaba en el aire hace dos años, y que me encontré entre mis archivos. Se los he querido compartir ahora, está simplón pero espero les guste.

TweetearCompartir

¿Te gustó? ¿Te encantó? ¿Quieres comprarlos todos? ¡Díme que opinas!

Enrique

Pero si comen piedras como es que se los lleva el viento!, ¿No que usted es físico?

Juanele

Es que se comen puras piedras pomez... shi, eso debe ser

Zirta

Está lindo :D Me ha gustado mucho, gracias por compartirlo ^^

Juanele

Gracias, Zirta, qué bueno que te gustó!

Luis

Mucho me ha gustado: la rima causa gracia, y el estilo típico de Juanele es un encanto. Gracias por compartir! Luis

Juanele

Hartas gracias, me gusta hacer esas rimas con lo que aprendí de métrica en la prepa, pero me falta práctica D: saludosh!

Rick

Oiga, se le dan muy bien las rimas, don usté. Debería escribir poesíash también.

Karlos F.

Bonito y conmovedor don patrón (eh? yo también hago rimas, jeje). Me recordo una escena de aquella peli de Tin Tan "el vagabundo" donde también comparte su taquito con un chamaquito hambriento. Saludosh...

Nací en 1982 luego de participar en la guerra de Vietnam. Tras haber estudiado cartonismo y ciencias de la procrastinación en la Universidad de la Sorbona en 1982, decidí salvar a los pingüinos de ellos mismos haciendo este comic. Es bien sabido que los pingüinos dejan de atacarse unos a otros y a su medio ambiente cuando están entretenidos con comics. Denme dinero.

Moco-Comics

© 2013-2021 Juan Manuel Ramírez de Arellano Niño Rincón