Día de las madres

¡Hoy es 10 de Mayo, día de las Madres! Felicidades a todas las mamás, biológicas u honorarias, que bastante hicieron logrando que sus hijos crecieran bien sin convertirse en supervillanos de película barata de ciencia ficción!

Como ya sabrán si han leído a Patote por un tiempo, tanto él como sus primitos Pato Blanco y Patas Negras, quedaron huérfanos desde que eran apenas unos patitos bebé. Desde entonces, Patote se encarga de cuidar a sus primitos, a quienes sigue viendo como un par de bebecines. ¡Y eso que ya están bien vejetes, los méndigos vividoresh! Pero aunque abusen de Patote, en el fondo lo ven como su mamá… o algo asi´.

 ¡A todas las mamás, y sobre todo a la mía (pos estos) felicidades!

TweetearCompartir

¿Te gustó? ¿Te encantó? ¿Quieres comprarlos todos? ¡Díme que opinas!

Helenarts

Le fue a Patote, al menos son agradecidos sus vividores primos Juar Juar,mano que otros...

Karlos F.

¡¡Felicidadesh a todas la Jechus del mundo mundial...!!!

Nací en 1982 luego de participar en la guerra de Vietnam. Tras haber estudiado cartonismo y ciencias de la procrastinación en la Universidad de la Sorbona en 1982, decidí salvar a los pingüinos de ellos mismos haciendo este comic. Es bien sabido que los pingüinos dejan de atacarse unos a otros y a su medio ambiente cuando están entretenidos con comics. Denme dinero.

Moco-Comics

© 2013-2021 Juan Manuel Ramírez de Arellano Niño Rincón