Día del Padre

Espero les gushte.

TweetearCompartir

¿Te gustó? ¿Te encantó? ¿Quieres comprarlos todos? ¡Díme que opinas!

zuzu

aaaaaaaaay T_T que lindo !! :D

Luis Antonio

Ora si hizo que se me salieran las de San Piter (snif, snif) Seguramente su apà esta reteharto orgulloso de asté. Un abrazo

Juanele

Gracias don joven, un abrazo!

Napoleón Alvarado

caaa..... neta nomas por que soy bien macho si no si hubiera llorado, pero apuesto que a usted si se le salio la lágrimita ( ok lo admito a mi también pero que nadie se entere)

Juanele

La mera verdá es que sí, don Napolión, me emocioné harto haciendo esta tira!

Isaac

Grande!!

Juanele

Hartas graciash!

Virus

ToT Mister Juanele, esta tira es muy besha!!

Juanele

Gracias Virus, que bueno que te gustó!

Runary

Awwww ; v ;

Enrique

snif, ta linda y sensual, bueno sensual no

Juanele

También está sensual! Y erótica... Bueno ora sí me pasé

Don Gato

Historieta de poquísima! Os envidio por dos razones; tu jefe siempre estuvo contigo y te inició en el chingón mundo de las historietas. Si no sales igual de alivianado como él te daremos unos madrazos, eh?

Juanele

harto gusto y gracias por el comentario, y claro, mi papá siempre será mi modelo a seguir, y lo más que puedo hacer es intentar!

Goncen

su padre donde quiera que este ha de estar harto orgulloso don Juanele.eso me recuerda algosus comics ya se venden en los puestos de periodicos?

Juanele

Pues no se venden en puestos de periódicos, pero es algo mejor, se venden en libreríash!

J.K.

Sin palabras.<br>Pocas veces he visto en una tira comica un mix tan efectivo en el manejo de sencillez, un mensaje claro, un marcado gusto por una determinada afición y una secuencia coherente para dar como resultado un momento de profunda reflexión que

Juanele

¡ah, muchas gracias por tu comentario! Me da mucho gusto que te haya agradao la tira, yespero no decepcionar para seguirte viendo por acá! Saludosh!

Karlos F.

Caray Don Patrón, que conmovedora página un gran saludo a su papaito allá en el heaven. no solo por ser una gran persona sino porque gracias a él también tenemos a un grande como asté...<br>Saludosh...<br>PD: Me recordo que también mi apá me traí

CHAKLES

hermoso cartón!

Buloza

Oooh Que Padre!!! Tener un papá que le gusten los cómics. Que linda tira. Que bonita forma de compartir algo tan especial. Felicidades Mil

Juanele

Ah, hartas graciash! Sí, le gustaban harto los comics, desde chico. Me pasó el gusto :P

Karin

; _ ; Me hizo llorar...Yo ni siquiera me llevo bien con mi padre en la actualidad pero me acorde que el era el que me compraba historietas.Pero que bonita tira caray.

Juanele

Hartas graciash! Algo bueno traen las historietas siempre :V

AlbertDark

Oiga usté, ahora si se paso, hace que uno le venga el sentimiento.<br>Muy bonita tira, me trajo hartos recuerdos.Es usté como Confucio, breve, sencillo pero muy claro.<br>Felicidades y lo seguimos viendo!!!

Juanele

Hartas gracias, caballero, me da gusto que la tira le haya llegado al corashón

Moyoyoy

Ésta "del Padre" está a toda m... muy buena historia.

Juanele

Hartas graciash!

Juancho

Apenas hasta ahora pude leer este cartón...Me trajo a la mente muchas cosas, don Juanele. En mi infancia no hubo para juguetes caros, pero siempre mi padre nos traía un libro debajo del brazo, y compramos hasta donde pudimos inmortales comics!!! Buenos

Juanele

¡Ah, qué gusto que le haya agradado mi comic, don tocayo! Un abrazo y aquí estaremosh

darkenhell

¡Ay! Esta bien bonita, oiga…. :’D

Juanele

Gracias don viejito, uste que ya hasta bisnietos tiene, sabe de eso de la paternida

Ataúd

Y ahora es usted un papasote

Nací en 1982 luego de participar en la guerra de Vietnam. Tras haber estudiado cartonismo y ciencias de la procrastinación en la Universidad de la Sorbona en 1982, decidí salvar a los pingüinos de ellos mismos haciendo este comic. Es bien sabido que los pingüinos dejan de atacarse unos a otros y a su medio ambiente cuando están entretenidos con comics. Denme dinero.

Moco-Comics

© 2013-2021 Juan Manuel Ramírez de Arellano Niño Rincón