Echador de perfume

Trabajos del siglo XXI

TweetearCompartir

¿Te gustó? ¿Te encantó? ¿Quieres comprarlos todos? ¡Díme que opinas!

Karlos F.

jajaja, en el metro no echan perfume (se echan otras cosas, ugh!) y sin embarco también se rompen las leyes de la física porque hasta 3 ó 4 cuerpos pueden ocupar un mismo espacio... --------------- Saludosh...

Daikataro

Blasfemo! Es perfume! Nomás que perfume hecho con almas de frijolito y una que otra popis que pasa por ahí... sí...

Juanele Tamal

Guacalas, digo... ¡blasfemo! Yo uso metro y microbus. Aún con todas las locuras que se ven en el microbus, lo prefiero (en la ruta muy particular que uso porque va menos lleno que si me quiero ir en metro, ah jijo!

Karlos F.

Iguanas ranas don patrón... cuando yo era peque alla por inicios de la revolución industrial, como me gustaba viajar en metro, hasta para hacer tiempo, pero ahora, lo menos que lo pueda usar, solo cuando no queda diotra, snif snif, que triste.

Nací en 1982 luego de participar en la guerra de Vietnam. Tras haber estudiado cartonismo y ciencias de la procrastinación en la Universidad de la Sorbona en 1982, decidí salvar a los pingüinos de ellos mismos haciendo este comic. Es bien sabido que los pingüinos dejan de atacarse unos a otros y a su medio ambiente cuando están entretenidos con comics. Denme dinero.

Moco-Comics

© 2013-2021 Juan Manuel Ramírez de Arellano Niño Rincón