El del moño rojo

Me atrasé un poco en el #Inktober y #drawlloween pero aquí está el de hoy: un diablito bien locochón. Me basé en las pinturas de Hieronymus Bosch, «el Bosco». ¡Harta mutación!

TweetearCompartir

¿Te gustó? ¿Te encantó? ¿Quieres comprarlos todos? ¡Díme que opinas!

Iliana Elizabeth Hernandez Gutierrez

Hola. Me encantó esta imagen del de moño rojo y la quiero pero no la he podido descargar y la quiero de foto de perfil en face. Gracias amigo Tamale!!!

Juanele

Orita te mando una versión con el close up del bonito monstruito, gracias!

Karlos F.

Oral e! Hasta parece el antepasado del maestro Joda, digo, Yoda (jeje). Por cierto ¿no se dio su voltion al 4 x 4 de resistencia don fisimonero? Esperaba verlo por allá... ----- Saludos...

Juanele

Gracias don Karlitos, pues sí, no pude asistir al 4x4, había un compromiso muy importante para mí ese día y pos ni modo. Pero weno, espero en el Festo nos veamosh y platicamos harto!

Nací en 1982 luego de participar en la guerra de Vietnam. Tras haber estudiado cartonismo y ciencias de la procrastinación en la Universidad de la Sorbona en 1982, decidí salvar a los pingüinos de ellos mismos haciendo este comic. Es bien sabido que los pingüinos dejan de atacarse unos a otros y a su medio ambiente cuando están entretenidos con comics. Denme dinero.

Moco-Comics

© 2013-2021 Juan Manuel Ramírez de Arellano Niño Rincón