El Mantequitas

Pos aquí nomás tratando de hacer uno de esos retos de dibujar una cosa al día, pero pos apesto así que me tardé como tres días. ¡Pero no hay qee desesperar! En este dibujo junto mi comida favorita, el pozole con harta trompa, con mi actor favorito, Pedro Infante, y mi película favorita: Odiesa 2001, digo… seeeh. Ténganme paciencia, ¡carambas! En otro tenor, este fin de semana nosvemos en FESTO comic! Dentro de la Filij que está en el Centro Nacional de las Artes, en la Esmeralda, ahí habremos muchos moneros locos y pueden comprarnos nuestros comics para que sigamos estando locos! ¡Ojalá puedan ir!

TweetearCompartir

¿Te gustó? ¿Te encantó? ¿Quieres comprarlos todos? ¡Díme que opinas!

darkanhell

Ojalá el ídolo de Guamúchil sí le convide tantito... porque así como usté lo veía , el Pedro sí era un tragaldabas.En otro tenor (un pocquito más gordo) por allá lo veo oiga, para pasar a saludarlo y agarrarlelajaleDIGO para saludarlo, porque es

Nací en 1982 luego de participar en la guerra de Vietnam. Tras haber estudiado cartonismo y ciencias de la procrastinación en la Universidad de la Sorbona en 1982, decidí salvar a los pingüinos de ellos mismos haciendo este comic. Es bien sabido que los pingüinos dejan de atacarse unos a otros y a su medio ambiente cuando están entretenidos con comics. Denme dinero.

Moco-Comics

© 2013-2021 Juan Manuel Ramírez de Arellano Niño Rincón