El Preciso

Una tira tonta que surgió de una conversación más tonta aún. Cuando se trata de resolver crisis económicas, ¡este Enrique es el bueno!

TweetearCompartir

¿Te gustó? ¿Te encantó? ¿Quieres comprarlos todos? ¡Díme que opinas!

Abraham Corrales

"Se miran series de TV por comida" :) es una frase que recordaré cuando tenga ganas de reírme harto, o la de los influyentes Quiques :D Muy buena tira Don Juanele. Saludos.

Juanele

Es que en este mundo competitivo de hoy, hay que saber hacer de todo, como ver series de TV por comida! Gracias, jovenazo!

Karlos F.

¡Patote! desde el año pasado que no te leía.... jojojo.---------------------------- ¡Aguas! no se les vayan a aparecer patash negrash y pato blanco redepente, ya ven que no más oyen comida gratis y se materializan.---------------- Saludosh...

Juanele

¡Es cierto! Esperemos que Patote y el Ratón Bubpónica coman rápido entonces, saludos don Karlitosh!

Nací en 1982 luego de participar en la guerra de Vietnam. Tras haber estudiado cartonismo y ciencias de la procrastinación en la Universidad de la Sorbona en 1982, decidí salvar a los pingüinos de ellos mismos haciendo este comic. Es bien sabido que los pingüinos dejan de atacarse unos a otros y a su medio ambiente cuando están entretenidos con comics. Denme dinero.

Moco-Comics

© 2013-2021 Juan Manuel Ramírez de Arellano Niño Rincón