Empezando de cero

Pos otra vez estaba jaqueado el sitio. Me armé de valor y traté de limpiarlo, pero con tan poco tino que al final tuve que borrar todo e instalar desde cero. Así que si ven medio pelón el sitio, pues es por eso. Poco a poco lo volveré a configurar, mientras tanto les pongo acá los dos dibujitos que había puesto. Uno de Tim, del juego Braid para Vannesa Cortés y otro (muy ad-hoc) sobre Pascua! ¡Hartos abrazos a todosh!

TweetearCompartir

¿Te gustó? ¿Te encantó? ¿Quieres comprarlos todos? ¡Díme que opinas!

Karlos F.

Mmm, me imagine eso ayer que ví todo en blanco… ya les gusto ¿que no? ¿y no ha pensado en cambiarse de dominio? pero no a tombler, no me late su navegación para proyectos como este, me confunde. En fin, ¡larga vida a este sitio! Saludosh.

Juanele

Pos espero que ya no de mas lata el jaquer ruso. Como se las ingenian para dejar algo en algún archivo escondido pos ya mejor borré todo ayer jojo. Pero es bueno de vez en cuando hacer borrón y cuenta nueva, Saludos don Karlitosh!

Nací en 1982 luego de participar en la guerra de Vietnam. Tras haber estudiado cartonismo y ciencias de la procrastinación en la Universidad de la Sorbona en 1982, decidí salvar a los pingüinos de ellos mismos haciendo este comic. Es bien sabido que los pingüinos dejan de atacarse unos a otros y a su medio ambiente cuando están entretenidos con comics. Denme dinero.

Moco-Comics

© 2013-2021 Juan Manuel Ramírez de Arellano Niño Rincón