En San Diego

Hartos moneros mexicanos andan en la Comicon de San Diego. ¡Les deseo harta suerte a todos, que encuentren lo que fueron a buscar (cochinos) y que se diviertan harto! Ora no fui porque soy pobre como rata, pero Borola y Chocolomo también lo son, como muestra esta escena. El dibujo es un avance del nuevo comic de Borola y Chocolomo que estará a la venta en FESTO 2015!

TweetearCompartir

¿Te gustó? ¿Te encantó? ¿Quieres comprarlos todos? ¡Díme que opinas!

Karlos F.

¿y que paso con la historia de la veterinaria don Fisimonero? ¿otra vez me perdí el final o que?...

Juanele

Fíjese usté que decidí estresarme menos y terminarla totalmente offline. Ya de hecho la tengo terminada y la estoy entintando y es justamente la que voy a llevar al FESTO. ¡Va a ser sorpresa!

Karlos F.

¡Mendigo! (con todo respeto, es puro coto ya sabe) es usté un empresario despiadado, bien sabe que siempre le compramos todo lo que uste vende... ¡tenga todo mi dinero! weno, en festo se lo doy...

Nací en 1982 luego de participar en la guerra de Vietnam. Tras haber estudiado cartonismo y ciencias de la procrastinación en la Universidad de la Sorbona en 1982, decidí salvar a los pingüinos de ellos mismos haciendo este comic. Es bien sabido que los pingüinos dejan de atacarse unos a otros y a su medio ambiente cuando están entretenidos con comics. Denme dinero.

Moco-Comics

© 2013-2021 Juan Manuel Ramírez de Arellano Niño Rincón