Fanart de Snoopy

Hace unos días fuimos a ver la película de Snoopy, ¡y me gustó harto! Sin duda mejor que Star Wars (¡vengan a mí, fans, no les tengo miedo!) en cuanto a historia y efectos visuales. La animación es genial, pues aunque está en 3D y es animación digital, no se despega de la idea original. Además en algunos momentos se dan el lujo de utilizar animación 2D, como en los pensamientos de Charly Brown. Está muy buena, los fanáticos de la tira estarán más que complacidos al reconocer muchas cosas de ésta, y los que no, no se sentirán perdidos sino al contrario, la película es autocontenida y alguien que no conociera nada de Snoopy (¿será eso posible?) se sentirá bienvenido en el mundo de Peanuts. Por último, el mensaje de la película es sencillo pero poderoso. En estos tiempos donde todas las películas tienen mensajes confusos, moralmente ambiguos, la película de Peanuts es una bocanada de aire fresco. ¡Así debieron ser las pelíclas de Garfield y los Pitufos, y no las abominaciones que hicieron! En conclusión, como me gustó mucho, hice un fanart. Shí.

TweetearCompartir

¿Te gustó? ¿Te encantó? ¿Quieres comprarlos todos? ¡Díme que opinas!

Karlos F.

Caray, la verdad es que peanuts nunca me atrapo y además con lo caro que está el cine últimamente, pos preferí dejarla pasar, pero ya veremos si en alguna otra ocasión me la chuto, pos que chihuahuas--------- Saludosh!

Juanele

Bueno, yo tampoco era muy fan que digamos de las películas anteriores y la tira, pues prefiero las primeritas cuando Charlie era más niño. Pero esta pelicula sí me gustó harto. Si puede, véala, le va a gustar!

goncen

me encanta este fan-art, me recuerda como me gustaba ver de niño la eterna la etyerna rivalidad que "Enupy" le tenia al "Barón Rojo" Graciash, ya me animo a ir a ver, espero que aun este en cartelera

Nací en 1982 luego de participar en la guerra de Vietnam. Tras haber estudiado cartonismo y ciencias de la procrastinación en la Universidad de la Sorbona en 1982, decidí salvar a los pingüinos de ellos mismos haciendo este comic. Es bien sabido que los pingüinos dejan de atacarse unos a otros y a su medio ambiente cuando están entretenidos con comics. Denme dinero.

Moco-Comics

© 2013-2021 Juan Manuel Ramírez de Arellano Niño Rincón