Fanarts: HarleyQuinn, WonderWoman, PsyLocke

He estado practicando el dibujo de mujeres pero para hacerlas a un estilo caricaturizado, a las de acá pero no tan allá. Hice tresh (click para agrandar):

Tomé las posiciones de hartas partes, muchos sitios en Tumblr tienen poses de referencia, aquí los que usé:

Una estatuadel tumblr Old Book Illustrations

Varias poses y la página de Aomori, la artista original

El tumblr de Figur-ative donde por cierto supe de unos monitos para dibujar, llamados Figma Archetype, que estaría muy bien comprar, carambolas!

Tengo otros bocetitos de mujeres que luego disfrazaré de superheroas o a ver de qué. Shí… denmen su opinión. Gracias a don DJ Gomita, al Ataud, a Gaby Maya, Mono Malo Malo, y otros que me han dado consejosh ¡Hartos saludosh!

TweetearCompartir

¿Te gustó? ¿Te encantó? ¿Quieres comprarlos todos? ¡Díme que opinas!

Juanele

Gracias don Karlitosh ta usté chencho

Luis Antonio

Como que le falto dibujarle más sabrosura a la Mujer Maravilla y la Psylocke le quedo medio caderona, pero de ahí en juera, todo etzelente!

Juanele

Hartas gracias, caballero! Sí le falto sabrosidá ¿verdá? Igual luego le intento otra versión y la pongo como si se dedicara a las mudanzas y cargara muebles diario!

Luis Antonio

No me refería a ese tipo de sabrosidá...

Rick

Lo bueno que con Juanele hay para todosh

Juanele

Juar, ya haré otra con más sabrosidá de la wena!

darkanhell

Tan lindos, pero Wonder Woman se ve rara, como si juera parte del universo de Adventure Time :3

norman de los norman

esas lonjillas que le sobresalen a harley queen no son muy de mi agrado, parece que trae pañal jua jua jua...

Juanele

Gracias don Karlitosh, pero dígame qué cosa "le faltó", pa que aprenda yo bien, si no nomás me quedó con la duda (cochino)

Juanele

Shí, como fue la primera, me hice bolas con la figura, tiene usté razón

Karlos F.

Weno, ciertamente me senti un poquito como en montaña rusa, porque primero estuve de metiche en su tombler y vi otras practicas que hizo que me agradaron bastante, luego vengo aca y sí, como dicen los compas de arriba, como que algo falto...<br>Pero lo

Karlos F.

Hijole Don patron, ya sabe que no se me dan muy bien los aspectos técnicos, basicamente sería lo que mencionan los otros comentadores: lo de la "sabrosura", lo de la definición, no se, estos se ven un tanto... simples.<br>En cambio estos esquechitos qu

Nací en 1982 luego de participar en la guerra de Vietnam. Tras haber estudiado cartonismo y ciencias de la procrastinación en la Universidad de la Sorbona en 1982, decidí salvar a los pingüinos de ellos mismos haciendo este comic. Es bien sabido que los pingüinos dejan de atacarse unos a otros y a su medio ambiente cuando están entretenidos con comics. Denme dinero.

Moco-Comics

© 2013-2021 Juan Manuel Ramírez de Arellano Niño Rincón