Feliz Día del Perro

Se celebra en gringolandia el #NationalDogDay y quise celebrarlo desde tamalandia, con este dibujo de los perritos que he tenido a lo largo de mi vida. De izquierda a derecha, Borola, que está vivita y coleando y a punto de estrenar comic en el próximo Festo. Luego Macuca, mi perrita, ya se fue al cielo de los perritos en 2008, pero estoy seguro que desde allá me avienta babas de perro pa cuidarme. Y Chucha! que también ya se nos adelantó, pero viven en nuestro corazón, o en  nuestro riñón, en algún lado! Hace tiempo, Macuca y Chucha protagonizaban hartos comics, ya es hora de hacerles una historia nueva. ¿Y ustedes, han tenido perritosh? ¡Están lindos y apestositos!

TweetearCompartir

¿Te gustó? ¿Te encantó? ¿Quieres comprarlos todos? ¡Díme que opinas!

Karlos F.

Ah de que cosas se entera uno... Pos felicidades a los canes en su día, aunque yo soy más fan de los gatos, tengo que reconocer que he caído también ante los encantos de 2 lindas perritas chihuahua que no cambio por nada del mundo. ¡Saludosh caninosh

Juanele

Saludos perrunos y gatunos, don Karlitosh. Apenas pasó el día del gato y no dibujé nada, pero que no se entere Chocolomo o me muerde!

Enrique

El mio se murio en el 2001, y ya no he tenido. por otro lado, usted deberia abrir un parque de diversiones llamado Tamalandia!

Karlos F.

¡Apoyo la moción!

Nací en 1982 luego de participar en la guerra de Vietnam. Tras haber estudiado cartonismo y ciencias de la procrastinación en la Universidad de la Sorbona en 1982, decidí salvar a los pingüinos de ellos mismos haciendo este comic. Es bien sabido que los pingüinos dejan de atacarse unos a otros y a su medio ambiente cuando están entretenidos con comics. Denme dinero.

Moco-Comics

© 2013-2021 Juan Manuel Ramírez de Arellano Niño Rincón