Historia Mutante 1

¡Hola! Esta semana les presentaré una historia que hice en el 4×4 de la Feria del Libro del Zócalo del 2014, organizado por Editorial Resistencia. Ya es el tercer evento que se hace de este tipo, donde hartos moneros hacen 4 páginas de cómic en 4 horas, a partir de 4 palabras que nos dan en ese momento. Se las quería compartir, así que aquí va la página 1. ¡Harta intensidá!

TweetearCompartir

¿Te gustó? ¿Te encantó? ¿Quieres comprarlos todos? ¡Díme que opinas!

Luis Antonio

Eso me recuerda... ¿Que paso con la conclusión de Gamera y Godzilla VS King Kong? (Neta no recuerdo los nombres originales, pero ¿sabe a que me refiero, no?)

Juanele

Pos ya la voy a terminar porque se quedó a la mitá y se nos fue el avión a todos jo jo. Pero ya pronto vendrá la conclushión! Esta historia no quedará inconclusa porque ya la acabé, nomás es subirla :

Karlos F.

Pos hablando de historias inconclusas, también falta la de Borola y Chocolomo.Pobre veterinaria lleva como 3 meses secuestrada, jejeje.<br>Saludosh...

Adrian Medina

El Chavito está arrugadito arrugatido... esho esho esho

darkanhell

Les dio ébola por ver el Chavo... D:

Juanele

Totalmente comprensible :P

Nací en 1982 luego de participar en la guerra de Vietnam. Tras haber estudiado cartonismo y ciencias de la procrastinación en la Universidad de la Sorbona en 1982, decidí salvar a los pingüinos de ellos mismos haciendo este comic. Es bien sabido que los pingüinos dejan de atacarse unos a otros y a su medio ambiente cuando están entretenidos con comics. Denme dinero.

Moco-Comics

© 2013-2021 Juan Manuel Ramírez de Arellano Niño Rincón