Historia Mutante... y 4

¡Terminamos la historia! Espero les haya gustado. A mí me gustó el formato, me gustó poder hacer una historia rápidamente y en general me divertí ese día. Había mucha gente viéndonos dibujar ¡y algunos hasta se llevaron comics míos! ¡Gracias a Editorial Resistencia por la invitación y espero estar presente en la de este año!

Por cierto, las cuatro palabras que nos dieron para hacer el comic, si mal no recuerdo, eran: Ébola, Metamorfósis, Infinito y Duende. Espero me hayan salido bien.

TweetearCompartir

¿Te gustó? ¿Te encantó? ¿Quieres comprarlos todos? ¡Díme que opinas!

Goncen

ahora ya se por que actuo asi-

Daikataro

Jiote, jiote, jiote, harto control mental, si siñor. Ta linda y ta pachona su historia don Juanone, igual que usté.

Luis Antonio

Ahora todo tiene sentido (por decirlo de algún modo).Ah que duende pachón, ojalá y no haya uno viviendo en mi cabeza... Sino para que me pague la renta!

Juanele

Si, no vaya a ser que tenga ya usté una colonia de duendecitos paracaidistas!

Nací en 1982 luego de participar en la guerra de Vietnam. Tras haber estudiado cartonismo y ciencias de la procrastinación en la Universidad de la Sorbona en 1982, decidí salvar a los pingüinos de ellos mismos haciendo este comic. Es bien sabido que los pingüinos dejan de atacarse unos a otros y a su medio ambiente cuando están entretenidos con comics. Denme dinero.

Moco-Comics

© 2013-2021 Juan Manuel Ramírez de Arellano Niño Rincón