Juanedzilla y DJ Gamera enfrentan a King Monkey!

Tenía que pasar… ¡la contaminación de nuestros suelos y nuestros ríos ha provocado una oleada de monstruos en nuestra sacrosanta ciudad! Agradezcamos al cronista urbano, el buen Monkey Cosío, por continuar esta historia loca con la tira de hoy, que está bien sabrosona, ¡Es un honor tenerlo de invitado por acá!

Protagonistando a Ricardo “DJ Gomita” GarcíaParedes como DJ GAMERA, Gustavo “Monkey” Cosío como KING MONKEY y Juanele como JUANEDZILLA!

¿Habrá continuación? ¡Saben que así será!

TweetearCompartir

¿Te gustó? ¿Te encantó? ¿Quieres comprarlos todos? ¡Díme que opinas!

Enrique

LO SABIA!!!!!!!!!

Juanele

Es usté... el muy sabedor

caffeineman

Esta tira quedo sabrosona

Luis Antonio

Uuuuuuu más que emocionado por ver la 4ª parte ¿quien aparecerá esta vez? (Bueno, más bien ¿quien la dibujara en esta ocasión?) ÉPICO!!

Juanele

Pos me tocará a mí, a ver por donde se va la historia de estos mostruotes!

Karlos F.

Nooo Don Monkeeey nooo... le paso lo que a aquel villano en la 1ra peli de robocop... y el ganon fue el monito amaestrado de don juanele... chaaa...

Nací en 1982 luego de participar en la guerra de Vietnam. Tras haber estudiado cartonismo y ciencias de la procrastinación en la Universidad de la Sorbona en 1982, decidí salvar a los pingüinos de ellos mismos haciendo este comic. Es bien sabido que los pingüinos dejan de atacarse unos a otros y a su medio ambiente cuando están entretenidos con comics. Denme dinero.

Moco-Comics

© 2013-2021 Juan Manuel Ramírez de Arellano Niño Rincón