Kalimanias

Este es el dibujito que hice para la exposición «Kalimanías» que está ahora abierta en el Museo de Historia de Tlalpan, al sur de la ciudá. Gracias a don Jorge Tovalín por la invitación, es un honor haber participado con mis horrendos monos, que traté de hacer lo menos horrendos posible. Puse a Kalimán bien morenazo porque se supone que es hindú, y hasta donde se, la mayoría de la población ahí están bien morenitos. Y yo se que en el comic lo ponen blanco blanco como Tarzan, pero en la primer película sí le embarraron su grasita de zapatos a Jeff Cooper, el actor que hizo de Kalimán, pa que se viera morenito, tons me quise ver históricamente adecuado. Juar. ¡Vayan a la Expo! Aquí un bocetito preliminar:

2015-05-27-Kaliman-boceto.jpg

TweetearCompartir

¿Te gustó? ¿Te encantó? ¿Quieres comprarlos todos? ¡Díme que opinas!

enrique

A poco Solin si decia Ahijodelaguayaba?

Karlos F.

Ahijo de la guayaba!! Ese ratón bubónico se refino sus esteroides.... Y me gustó más la pose del Solín en el boceto, pero en fin.... Chirolira que le quedo la ilustración don fisímonero.------------ Saludosh...

Nací en 1982 luego de participar en la guerra de Vietnam. Tras haber estudiado cartonismo y ciencias de la procrastinación en la Universidad de la Sorbona en 1982, decidí salvar a los pingüinos de ellos mismos haciendo este comic. Es bien sabido que los pingüinos dejan de atacarse unos a otros y a su medio ambiente cuando están entretenidos con comics. Denme dinero.

Moco-Comics

© 2013-2021 Juan Manuel Ramírez de Arellano Niño Rincón