La Feria del Tamal

La Feria del Tamal en la Ciudad de México es el cielo para los diletantes del tamal. Hay dos Ferias, de hecho: una en el Museo de las Culturas Populares, y otra en el Parque de Coyoacán. Pero aunque podría verse como que compiten entre sí (como buenos mexicanos) en lugar de apoyarse, la verdad es que llega tal cantidad brutal de gente, que hay suficiente público para ambas. Si usté no fue a la Feria este año, ¡no se la pierda el año que viene! O mejor aún, vaya a cualquiera de las mini-ferias del tamal que hay permanentemente en las mañanas, afuera de cualquier estación del metro: ¡Harto tamalito!

TweetearCompartir

¿Te gustó? ¿Te encantó? ¿Quieres comprarlos todos? ¡Díme que opinas!

Daikataro

Hartos tamalitos con triple pus! No debería ser tan gacho Cuco y mejor que les invite la cuenta.

Ruy F.

Al año que viene a la feria del tabien (Redoble porfavor)

Karlos F.

¡Tamales! ¡Tamales everywhere and for everybody!...<br>Ah que caramba, con razón Borola y Chocolomo ya no salieron en la historia de la veterinaria secuestrada, si ya estan en el "frescobote".<br>Saludosh...

Goncen

Esta tira me dio harta hambre

Nací en 1982 luego de participar en la guerra de Vietnam. Tras haber estudiado cartonismo y ciencias de la procrastinación en la Universidad de la Sorbona en 1982, decidí salvar a los pingüinos de ellos mismos haciendo este comic. Es bien sabido que los pingüinos dejan de atacarse unos a otros y a su medio ambiente cuando están entretenidos con comics. Denme dinero.

Moco-Comics

© 2013-2021 Juan Manuel Ramírez de Arellano Niño Rincón