Los seis malandros

Esta es mi versión de una portada de John Romita (con historia en interiores de Steve Ditko). Era la primera vez que a los villanos de Spiderman se les ocurrió juntarse y formar una banda de malandros que después se dedicó a robar carteras afuera del metro Indios Verdes… ehm… algo así. En fin, que quería dibujar mi versión y ahi está. ¡Ahijoles! Hecha en Clip Studio Paint. ¿Qué les parece?

TweetearCompartir

¿Te gustó? ¿Te encantó? ¿Quieres comprarlos todos? ¡Díme que opinas!

Karlos F.

El sindicato de stalkeadores a moneros, el cual presido y del cual soy el único integrante, aprueba esto también. Pronto le haremos llegar nuestro sello que avala su obra. ---------------------- Saludosh...!!!

Juanele Tamal

¡Don Karlitos! ¡Es usté el lector número 1 de los webcomics mexicanos, y eso nos anima a todos a seguirle dando! ¡Un abrazazo!

Karlos F

Chiaaale! ese mano larga del dotor pulparindo sí le birló la cartera al buen spidey... 'ora no va a tener con que pagar la renta... :(

Nací en 1982 luego de participar en la guerra de Vietnam. Tras haber estudiado cartonismo y ciencias de la procrastinación en la Universidad de la Sorbona en 1982, decidí salvar a los pingüinos de ellos mismos haciendo este comic. Es bien sabido que los pingüinos dejan de atacarse unos a otros y a su medio ambiente cuando están entretenidos con comics. Denme dinero.

Moco-Comics

© 2013-2021 Juan Manuel Ramírez de Arellano Niño Rincón