Mad Max: Fury Road

Ya me había tardado en hacer un fan art de Mad Max: Fury Road. La película está genial, ya sea que sean o no fanáticos de las primeras tres, con Mel Gibson. Ahora Max es Tom Brady y junto con Charlize Theron logra una de las mejores películas del año, sin contar a "Chiquidrácula Parte 2: ¡La Venganza de Resortes!"

Edit: Le cambié los colores, por consejo del DJ Gomita, se veían muy apagados. Aquí les pongo la versión original, y otra que quedó también en el camino.

2015-05-21-Furiosa.jpg2015-05-21-Furiosa-v2.jpg

TweetearCompartir

¿Te gustó? ¿Te encantó? ¿Quieres comprarlos todos? ¡Díme que opinas!

Karlos F.

No pos si esta mejor que la de chiquidrácula (joya del cine nacional) entons sí voy a verla. Yo solo despilfarro mi varo en cosas que valen la pena... pos estos. Saludosh...

Nací en 1982 luego de participar en la guerra de Vietnam. Tras haber estudiado cartonismo y ciencias de la procrastinación en la Universidad de la Sorbona en 1982, decidí salvar a los pingüinos de ellos mismos haciendo este comic. Es bien sabido que los pingüinos dejan de atacarse unos a otros y a su medio ambiente cuando están entretenidos con comics. Denme dinero.

Moco-Comics

© 2013-2021 Juan Manuel Ramírez de Arellano Niño Rincón