Más avances de Moquito

¡Hola amigosh! Sigo avanzando la historia de Moquito, ya tengo un nombre tentativo, “Moquito y la Momia Colonial”. Había pensado primero en “Moquito y la cumbia ninja” pero algo me decía que simplemente no iba a funcionar.

Además del título, que es muy importante, tengo ya pensados a todos los personajes, y un bosquejo ya más definido del guión. Quiero poner vistazos de la vida colonial mexicana, tres siglos que fueron decisivos en la formación de nuestro carácter, y que son de igual importancia que el México prehispánico para definir nuestra surreal mexicanidad.

Esta surrealidad, ya también afectada por la vida actual, es un poco de lo que quiero reflejar en la nueva historia de Moquito, claro que divirtiéndome en el proceso, si no ¿pa qué? Ahí van algunos avances (Click para agrandar)

TweetearCompartir

¿Te gustó? ¿Te encantó? ¿Quieres comprarlos todos? ¡Díme que opinas!

Karlos F.

Es usté la onda le digo, la oooonda! y harto chambeador, lo almiro harto harto.<br>"moquito y la cumbia ninja" ja ja ja, eso hubiera estado genial.<br>Saludosh y musho étsito.

Ruy F

Qué pro don Juanele.

Enrique

algo me dice que usted me quiere educar (sospechosismo)

Enrique

iba a comprar pero YA NO HAY TIENDA EN LINEA!!!

Juanele

Nomás quiero que me compre comics, pero ya no me compra usté... me odia!

Nací en 1982 luego de participar en la guerra de Vietnam. Tras haber estudiado cartonismo y ciencias de la procrastinación en la Universidad de la Sorbona en 1982, decidí salvar a los pingüinos de ellos mismos haciendo este comic. Es bien sabido que los pingüinos dejan de atacarse unos a otros y a su medio ambiente cuando están entretenidos con comics. Denme dinero.

Moco-Comics

© 2013-2021 Juan Manuel Ramírez de Arellano Niño Rincón