Mascotas Chenchas 1

¡El FESTO está cada vez más cerca! ¡LLevaré un nuevo librito, «Mascotas Chenchas», que es la historia completa de Borola y Chocolomo salvando a su doctorcita, una serie que había dejado incompleta hace mucho. Pues la volví a empezar desde cero y la terminé y ahora es un libro que podrán comprar en FESTO por míseros 150 pesitos. Traté de que sea mi mejor librito hasta el momento, tanto en dibujo como en historia. Además, contó con los excelentes tonos grises hecho por Ricardo García Paredes alias DJ Gomita!

Esta semana subiré las primeras cinco páginas, una por día, para que lo vayan viendo y se animen harto a comprarlo! ¡Hartas gracias de nuevo, a todos ustedes que me compran comics, hacen posible que siga haciendo nuevos libritos cada año!

TweetearCompartir

¿Te gustó? ¿Te encantó? ¿Quieres comprarlos todos? ¡Díme que opinas!

Karlos F.

Ea! por fin vamos a conocer el desenlace de esta historia... Esto sí es un ejemplo del "ganar-ganar": Nosotros adquirimos productos de calidá y usté tiene pa'hacer más... ---- Saludosh...

Juanele

Hartas gracias don Karlitosh, espero le guste este nuevo producto de alta calidá que le traigo a la venta!

Nací en 1982 luego de participar en la guerra de Vietnam. Tras haber estudiado cartonismo y ciencias de la procrastinación en la Universidad de la Sorbona en 1982, decidí salvar a los pingüinos de ellos mismos haciendo este comic. Es bien sabido que los pingüinos dejan de atacarse unos a otros y a su medio ambiente cuando están entretenidos con comics. Denme dinero.

Moco-Comics

© 2013-2021 Juan Manuel Ramírez de Arellano Niño Rincón