Moquito

Y ahora… un dibujito de Moquito. Ahí voy avanzando en la novela de la Beca del FONCA, ¡harta intensidá! ¿Quisieran que vaya subiendo todos mis avances aquí? ¿O voy subiendo nomás cosas más terminadash? Este dibujito fue pa seguir practicando con los personajes, al abuelito de Moquito ya le quité su pañuelo que usó en el primer libro, y ahora tiene una bufandita pos porque hace frío.

TweetearCompartir

¿Te gustó? ¿Te encantó? ¿Quieres comprarlos todos? ¡Díme que opinas!

Karlos F.

Todo lo que usté nos guste compartir será bien recibido oh ilustre Don Juanelone maese de los maeses, que alguna vez ostentó el título de "King of Pencilers"... jejeje<br>Saludosh...

Juanele

Ah, ¿y ya no soy? Claro, ahora soy el Emperor of Pencilers, y los veo a todos desde mi fortaleza de cristal en las montañas del Nepal!

Karlos F.

Es que ya no veo usar lapicillos Don patrón, ya todo lo hace digital... :(Oiga, invite a ese palacio, ha de tener una vista espectacular...

Daikataro

Asté échele monitos don Juanone, estén coloreados y todo o sean puros garabatos con mocosh.

Nací en 1982 luego de participar en la guerra de Vietnam. Tras haber estudiado cartonismo y ciencias de la procrastinación en la Universidad de la Sorbona en 1982, decidí salvar a los pingüinos de ellos mismos haciendo este comic. Es bien sabido que los pingüinos dejan de atacarse unos a otros y a su medio ambiente cuando están entretenidos con comics. Denme dinero.

Moco-Comics

© 2013-2021 Juan Manuel Ramírez de Arellano Niño Rincón