Nada en la TV

¡Hola! Este es un cómic que hice originalmente en el evento "4×4" de la Feria del Libro del Zócalo del 2014, organizado por Editorial Resistencia. En ese evento nos ponían a varios moneros a hacer 4 páginas de cómic en 4 horas, a partir de 4 palabras que nos daba el respetable público en ese momento. Durante las cuatro horas, las personas nos observaban hacer el cómic, claro que se les aclaraba que no debían aventarnos cacahuates porque no estaba dentro de nuestra dieta natural. Unos cheetos todavía podía ser, digo ehm… por cierto que en esa ocasión, las cuatro palabras que nos dieron para hacer el comic, si mal no recuerdo, eran: « Ébola, Metamorfósis, Infinito y Duende » . Pues ahí está la historia corta, ¡déjenme saber su opinión en los comentarios o en mis redes sociales!

TweetearCompartir

¿Te gustó? ¿Te encantó? ¿Quieres comprarlos todos? ¡Díme que opinas!

Polilla

Estimado Sr. Juanele Cuanta personalidad tiene este 4x4 y creatividad y esta bien chistoso. Me encanto como mezclo todos los temas en esta divertida incuerencia. Lo estumo mucho. Saludos :3

Juanele Tamal

¡Hartas gracias, Polilla! ¡Un abrazo!

Jorge Navarro

Muy buena tira don Juanele!

Juanele Tamal

¡Gracias, jovenazo!

Rafael Moreno Gar

Excelente ✧◝(⁰▿⁰)◜✧ Si tuviera tres pies, apostaría uno a que no hay nada que este dibujante no pueda hacer divertido (*˘︶˘*).。*♡

Juanele Tamal

¡Ah, muchas gracias, don Rafael, un abrazo, me siento halagado!

Rafael Moreno Gar

Excelente ✧◝(⁰▿⁰)◜✧ Si tuviera tres pies, apostaría uno a que no hay nada que este dibujante no pueda hacer divertido (*˘︶˘*).。*♡

Karlos F.

Ea! Recuerdo con singular alegría los 4x4 (que por cierto, resistencia nos quedo deber los últimos 2, ya no los publicó) y este en particular fue uno de los mas divertidos. Saludosh...!

Juanele Tamal

¡Gracias don Karlitos! También hubo uno de la Feria del Libro de Mérida, que por ahí debo buscar para recuperarlo y volverlo a hacer.

Karlos F.

Ya le caí en la mentira Don Fisi-monero con lo de los cacahuates: Resistencia les daba a los moneros sus cacahuates en un vasito, ustedes eran los que no querían compartir con el publico que humildemente iba a gorronear... digo... a verlos dibujar. ¡pos estos! ¡jum! (jajaja no'cierto, ya sabe que es puro "coto")

Juanele Tamal

Jua jua es verdad, es que nos daban ese vasito de cacahuates para defendernos de los que nos llegara a aventar el respetable público. ¡Guerra de cacahuates!

Nací en 1982 luego de participar en la guerra de Vietnam. Tras haber estudiado cartonismo y ciencias de la procrastinación en la Universidad de la Sorbona en 1982, decidí salvar a los pingüinos de ellos mismos haciendo este comic. Es bien sabido que los pingüinos dejan de atacarse unos a otros y a su medio ambiente cuando están entretenidos con comics. Denme dinero.

Moco-Comics

© 2013-2021 Juan Manuel Ramírez de Arellano Niño Rincón