No al Fanatismo

Tras los lamentables atentados en París, mas todo lo que está pasando en México, en Siria, en muchos lugares del mundo, hay que recordar más que nunca que el egoismo y el fanatismo son la causa de estos males. Y eso sin importar de dónde venga. Hay quien dice que recemos por París, pero otros se indignan porque son ateos, y piden que mueran las religiones. Hay quien se indigna porque no se reza por lo que pasa en Guerrero, o en Nigeria. Yo creo que toda vida humana es valiosa y toda muerte tiene tristeza detrás. Rezaré por París, pero también por Guerrero, Siria, etc., y respetaré a mis amigos ateos que no lo hagan. Espero lo mismo de ellos. Ayudaré a que el mundo sea un poco mejor, siendo tolerante, promoviendo el respeto por lo diferente. No dejemos que el fanatismo gane, en ninguna de sus vertientes: fanatismo religioso, fanatismo de ideologías políticas, fanatismo de avaricia desmedida. ¡Pos estos!

TweetearCompartir

¿Te gustó? ¿Te encantó? ¿Quieres comprarlos todos? ¡Díme que opinas!

Karlos F.

Total y absolutamente de acuerdo Don Juanelone, le ha dado al clavo: los fanatismos (de cualquier índole) son los que le dan en la ma... raca a todo. Lo emulare y también rezare por parís, por siria, por guerrero y por cualquier lugar donde la violenci

Nací en 1982 luego de participar en la guerra de Vietnam. Tras haber estudiado cartonismo y ciencias de la procrastinación en la Universidad de la Sorbona en 1982, decidí salvar a los pingüinos de ellos mismos haciendo este comic. Es bien sabido que los pingüinos dejan de atacarse unos a otros y a su medio ambiente cuando están entretenidos con comics. Denme dinero.

Moco-Comics

© 2013-2021 Juan Manuel Ramírez de Arellano Niño Rincón