Onomatopeya Mutante

Con más tiempo, en mi casita, viendo las fotos de Zapata y Frida, y sin un auditorio lleno viendo cómo dibujo, quise repetir el cartón que me tocó hacer en la "Onomatopeya Exquisita" de FESTOComic 2015. Les podría decir que tiene más sentido si se viera junto al resto de los cartones que hicieron los demás invitados, pero no, seguiría sin tener sentido. ¡Me gustó participar aunque tenía harto miedo!

Muchas gracias de nuevo a todos los que nos pasaron a ver, saludar, comprar, escupir y patear (ah no, a esos no), hicieron de este FESTO el mejor de todos hasta ahora!

TweetearCompartir

¿Te gustó? ¿Te encantó? ¿Quieres comprarlos todos? ¡Díme que opinas!

Karlos F.

jajaja, ese será nuestro lema de ahora en adelante: "Oficina y Libertad"... por eso es usté grande Don Patrón, porque sabe resolver este tipo de retos, como dicen: Bien bajado ese balón. Fue un gustazo ser nuevamente testigo de este genial ejercicio m

Nací en 1982 luego de participar en la guerra de Vietnam. Tras haber estudiado cartonismo y ciencias de la procrastinación en la Universidad de la Sorbona en 1982, decidí salvar a los pingüinos de ellos mismos haciendo este comic. Es bien sabido que los pingüinos dejan de atacarse unos a otros y a su medio ambiente cuando están entretenidos con comics. Denme dinero.

Moco-Comics

© 2013-2021 Juan Manuel Ramírez de Arellano Niño Rincón