Patote trabajador

¡Tira nueva! ¡Y hecha en papel con tinta y plumones! Es parte de una comisión que entregaré en la convención CONQUE de Querétaro de este fin de semana. ¡Si ustedes también quieren una página original mía, se las doy a cambio de algunos pesitos! Me gustó hacer la página tradicional aunque sí estoy ya más acostumbrado al Cilp Studio Paint, que la verdad sea dicha, hace que me tarde menos en terminar las páginas. Por cierto que llevo a la CONQUE mi nuevo comic «Moquito y la Leyenda Colonial» publicado por Editorial Resistencia. ¡Harta intensidá!

TweetearCompartir

¿Te gustó? ¿Te encantó? ¿Quieres comprarlos todos? ¡Díme que opinas!

Karlos F.

Yeah, quiero un trabajo de esos... weno no, quien sabe si solo sea ayudarlo con el periodico ó también cuando vaya al sanitario... ay no, qui'horrors!

Goncen

tá relindo cuco. yo quiero uno de mascota

Nací en 1982 luego de participar en la guerra de Vietnam. Tras haber estudiado cartonismo y ciencias de la procrastinación en la Universidad de la Sorbona en 1982, decidí salvar a los pingüinos de ellos mismos haciendo este comic. Es bien sabido que los pingüinos dejan de atacarse unos a otros y a su medio ambiente cuando están entretenidos con comics. Denme dinero.

Moco-Comics

© 2013-2021 Juan Manuel Ramírez de Arellano Niño Rincón