Piscoanalisis

Este dibujito varía un poco el tema pero bueno, que cuente también para el #inktober ¡pos bah! Es para una muy buena amiga que es psicóloga, con harto gusto!

TweetearCompartir

¿Te gustó? ¿Te encantó? ¿Quieres comprarlos todos? ¡Díme que opinas!

Karlos F.

Jeje pues para muchos ir con cualquier especialista, sea psicólogo, cardiólogo, dentista, etc. ya es de terror, hasta para ir a las vacunas, tons yo digo que si cuenta como #drawlloween, pos que chihuahuas.---- Saludosh...

Juanele

Shi, yo por eso me hago mis terapias leyendo comics, o tomando mezcal porque para todo mal mezcal y para todo bien también, o algo así era

Karlos F.

Uy no, yo ya estoy tan dañado que necesito más que eso... mejor páseme el tip de su amiga, a ver si todavía tengo remedio (y si no cobra muy caro, jeje).

Nací en 1982 luego de participar en la guerra de Vietnam. Tras haber estudiado cartonismo y ciencias de la procrastinación en la Universidad de la Sorbona en 1982, decidí salvar a los pingüinos de ellos mismos haciendo este comic. Es bien sabido que los pingüinos dejan de atacarse unos a otros y a su medio ambiente cuando están entretenidos con comics. Denme dinero.

Moco-Comics

© 2013-2021 Juan Manuel Ramírez de Arellano Niño Rincón