Raton Sectario

Y no soy ateo, no se emocionen. Nomás estoy en contra del fanatismo y de la gente que te quiere convencer a base de pura insistencia para que veas las cosas como ellos las ven. Por eso puse: religión/partido político/forma de ver las cosas…

Como decía san Francisco de Asís: «Las palabras convencen, pero el ejemplo arrastra», voy vooooy.

TweetearCompartir

¿Te gustó? ¿Te encantó? ¿Quieres comprarlos todos? ¡Díme que opinas!

Alfredo B.

Jajaja eso de enseñar a leer a los reguetoneros se me antoja una labor difícil y llena de intensidad...mmmmn dónde abre visto antes esa insistencia incontrolable? ?

Juanele

Los reggaetoneros pueden ser regenerados! Solo hace falta ponerlos a escuchar a Mozart y Bethoven durante horas y horas!

Karlos F.

De nuevo totalmente de a cuervo con usté: No al fanatismo, no a la intolerancia ni a que loquieran convencer a uno a la de ajuerzas.---------------- Saludosh...

ataud

Usted a escuchado del Necaxismo, joven?

Nací en 1982 luego de participar en la guerra de Vietnam. Tras haber estudiado cartonismo y ciencias de la procrastinación en la Universidad de la Sorbona en 1982, decidí salvar a los pingüinos de ellos mismos haciendo este comic. Es bien sabido que los pingüinos dejan de atacarse unos a otros y a su medio ambiente cuando están entretenidos con comics. Denme dinero.

Moco-Comics

© 2013-2021 Juan Manuel Ramírez de Arellano Niño Rincón