Se acerca FESTO COMIC

Hola amigos, ya de este fin de semana al que viene es el FESTO Comic, el mejor festival para autores de comic independiente en México (que somos como… pues… todos) dentro de la Feria Internacional del Libro Infantil y Juvenil.

FESTO será el sábado 15 y Domingo 16 de Noviembre, todo el día estaremos ahí, pero desde antes, habrá varias actividades. Yo en particular estaré participando el Martes, primero dando un taller a las 4 p.m., es gratis, pueden ir a las carpas en la parte cerca del Cine, creo que ahí va a ser. “¿Cómo hacer comics de humor?” se llama el taller, y espero que alguno de los asistentes me pueda responder esa pregunta porque yo todavía no se como.

Luego a las 6 de la tarde, en la Plaza de las Artes, un escenario al aire libre, junto con el maestro Luis Fernando que me hará el honor de acompañarme, estaremos presentando el nuevo libro que llevaré a Festo este año: La Abuelita Karateka, Reina de los Negocios! Espero verlos ahí, ¡llevaré varios ejemplares para vender a precios competitivos!

TweetearCompartir

¿Te gustó? ¿Te encantó? ¿Quieres comprarlos todos? ¡Díme que opinas!

Karlos F.

Repito el “grito de dolor” que proferí en el site del master LF: Noooooo!!! ¿porque nos discriminan a los godinez? :'( ¿no ven que somos “rehenes del sistema”?… Weno, pos ya será que lo vea en el mero evento, deberian grabar esos tallercit

Juanele

Gracias don Karlitos, no se apure, ya nos estaremos viendo el fín de semana, haro abrazo!

Nací en 1982 luego de participar en la guerra de Vietnam. Tras haber estudiado cartonismo y ciencias de la procrastinación en la Universidad de la Sorbona en 1982, decidí salvar a los pingüinos de ellos mismos haciendo este comic. Es bien sabido que los pingüinos dejan de atacarse unos a otros y a su medio ambiente cuando están entretenidos con comics. Denme dinero.

Moco-Comics

© 2013-2021 Juan Manuel Ramírez de Arellano Niño Rincón