Tira invitada por don Karlos F.

Karlos F. debería tener el premio al mejor lector de webcomics de México y fronteras transiberianas. Sus comentarios siempre me ponen de buenas y me animan a seguir haciendo más cómics. Pero él también anda en esto de la moneada y me ha regalado esta tira invitada que con gusto incluyo. ¡Hartas gracias, don Karlitosh!

Pueden ir a darle amor (cochinos) a don Karlos en su blog personal donde también encontrarán un fanart de Chonito y demas cosas sabrosonas!

TweetearCompartir

¿Te gustó? ¿Te encantó? ¿Quieres comprarlos todos? ¡Díme que opinas!

Enrique

Creo que don karlos capturó finamente las sutilezas de la abuelita karateca.<br>y por sus ansias de la mona, pues conozco una clinica que donde se las quitan

Juanele

Juar juar es usté un degenerado

Ruy F

En Macoatl le damos un mes de incapacidad, Genial por Karlos.

Juanele

Hartos saludos, don Ruy!

Luis Antonio

Wow, será que yo podríase enviarle un dibujo de alguno de sus personajes? Recuerde que ya hace algún tiempo le compartí un dibujo donde aparecían Superman, Batman, Goku, Snoopy y Campanita ¿puedo???

Juanele

Con todo gusto, caballero!

darkanhell

Jejejeje, muy buena, ese Don Karlos se rifó como el Santo, chí :3

Luis Antonio

Graciash

Karlos F.

Caray jovenazo... creo que no merezco sus conceptos pero igual se los agradezco.¡que bueno que le gusto este humilde homenaje! Y gracias también a los demás comentadores, de igual manera sus palabras son un aliciente para seguir practicando.<br>Saludos

Goncen

excelente fan-art

Nací en 1982 luego de participar en la guerra de Vietnam. Tras haber estudiado cartonismo y ciencias de la procrastinación en la Universidad de la Sorbona en 1982, decidí salvar a los pingüinos de ellos mismos haciendo este comic. Es bien sabido que los pingüinos dejan de atacarse unos a otros y a su medio ambiente cuando están entretenidos con comics. Denme dinero.

Moco-Comics

© 2013-2021 Juan Manuel Ramírez de Arellano Niño Rincón