Un viejo cómic reciclado

¡Hola! Estaba borrando viejos mensajes en mi correo electrónico y encontré este cómic de 2013. Era una vieja prueba que hice cuando una agencia de publicidad me contactó para hacer un comic corto. Creo que el producto era un tequila o algo así, y los personajes de este cómic se supone que son vasitos desechables a los que les gusta mucho la fiesta y el tequila. Me dieron unos diálogos para que yo hiciera el cómic pero al final pasó algo muy común: Al cliente "le gustó mucho" pero "¿podrías hacerlo en un estilo diferente, más como el de fulano o mengano"? Y yo dije: "Pues con trabajos dibujo y ya quieren que haga algo en otro estilo, me sobreestiman, pero gracias". Así que preferí dejarlo porque no iba yo a poder con ese trabajo. En fin, que no me lo pagaron y ahí se me quedó por todo este tiempo, así que cuando lo encontré, decidí quitarle los diálogos que no eran míos y ponerle un poema bonito que fuera corto y quedara bien. El que quería tenía copyright así que fui a una página de poemas en el dominio público y este que encontré me pareció bastante bueno, hace muy buen contraste con los vasitos todos locos.

Y bueno, este post también es para probar la funcionalidad nueva de la página de Moco Comics: Poner varias imágenes en carrusel, como en Instagram ¡pero mejor!

Pax et Bonum, tamales pa todos. - Juanele

TweetearCompartir

¿Te gustó? ¿Te encantó? ¿Quieres comprarlos todos? ¡Díme que opinas!

Zirta

Jajajajaja me encanta el contraste con el poema :D La verdad es que el cliente se perdió un cómic muy divertido!

Karlos F.

Oh wow!!! Invento del hombre blanco!! Esta bien sabrosona esa funcionalidad Don Juanelone. -------------------- Saludosh...!

Juanele Tamal

¡Me da harto gusto recibir comentarios suyos, don Karlitos! ¿Pues cómo ve usté la página nueva? ¡Está wena!

Zirta

Jajajajaja me encanta el contraste con el poema :D La verdad es que el cliente se perdió un cómic muy divertido!

Nací en 1982 luego de participar en la guerra de Vietnam. Tras haber estudiado cartonismo y ciencias de la procrastinación en la Universidad de la Sorbona en 1982, decidí salvar a los pingüinos de ellos mismos haciendo este comic. Es bien sabido que los pingüinos dejan de atacarse unos a otros y a su medio ambiente cuando están entretenidos con comics. Denme dinero.

Moco-Comics

© 2013-2021 Juan Manuel Ramírez de Arellano Niño Rincón