Un viejo cómic reciclado

¡Hola! Estaba borrando viejos mensajes en mi correo electrónico y encontré este cómic de 2013. Era una vieja prueba que hice cuando una agencia de publicidad me contactó para hacer un comic corto. Creo que el producto era un tequila o algo así, y los personajes de este cómic se supone que son vasitos desechables a los que les gusta mucho la fiesta y el tequila. Me dieron unos diálogos para que yo hiciera el cómic pero al final pasó algo muy común: Al cliente "le gustó mucho" pero "¿podrías hacerlo en un estilo diferente, más como el de fulano o mengano"? Y yo dije: "Pues con trabajos dibujo y ya quieren que haga algo en otro estilo, me sobreestiman, pero gracias". Así que preferí dejarlo porque no iba yo a poder con ese trabajo. En fin, que no me lo pagaron y ahí se me quedó por todo este tiempo, así que cuando lo encontré, decidí quitarle los diálogos que no eran míos y ponerle un poema bonito que fuera corto y quedara bien. El que quería tenía copyright así que fui a una página de poemas en el dominio público y este que encontré me pareció bastante bueno, hace muy buen contraste con los vasitos todos locos.

Y bueno, este post también es para probar la funcionalidad nueva de la página de Moco Comics: Poner varias imágenes en carrusel, como en Instagram ¡pero mejor!

Pax et Bonum, tamales pa todos. - Juanele

TweetearCompartir

¿Te gustó? ¿Te encantó? ¿Quieres comprarlos todos? ¡Díme que opinas!

Zirta

Jajajajaja me encanta el contraste con el poema :D La verdad es que el cliente se perdió un cómic muy divertido!

Zirta

Jajajajaja me encanta el contraste con el poema :D La verdad es que el cliente se perdió un cómic muy divertido!

Karlos F.

Oh wow!!! Invento del hombre blanco!! Esta bien sabrosona esa funcionalidad Don Juanelone. -------------------- Saludosh...!

Juanele Tamal

¡Me da harto gusto recibir comentarios suyos, don Karlitos! ¿Pues cómo ve usté la página nueva? ¡Está wena!

Nací en 1982 luego de participar en la guerra de Vietnam. Tras haber estudiado cartonismo y ciencias de la procrastinación en la Universidad de la Sorbona en 1982, decidí salvar a los pingüinos de ellos mismos haciendo este comic. Es bien sabido que los pingüinos dejan de atacarse unos a otros y a su medio ambiente cuando están entretenidos con comics. Denme dinero.

Moco-Comics

© 2013-2025 Juan Manuel Ramírez de Arellano Niño Rincón