Varios dibujos de Mayo

¡Hola! En este mes estuve preparando clases pero también haciendo dibujos. Estos son algunos de los que subí a mis redes:

  • Un Superman que hice para el "día de Superman". Hay un día para cada cosa, ay Diosito. Lo puse bien mamasote.
  • Para el día de las madres hice a Tilinia la pulga dentista, dando un paseo en perro con su mamá. La mamá de Tilinia, no del perro.
  • Hice un dibujito rápido basado en una fotografía de Playmobil. Lo hice en 20 minutos, ¡pudo ser más rápido!
  • Un fanart de Hilda, la serie de Netflix basada en unos cómics que ahora quiero leer. Sigo viendo la primera temporada, ¡Está muy buena! ¡Saludos, luego les comparto más monitos!
TweetearCompartir

¿Te gustó? ¿Te encantó? ¿Quieres comprarlos todos? ¡Díme que opinas!

Karlos F.

Don Juanelone, es usté m'idolo!! ¿Cómo le hace pa'tanta cosa? Dibuja, prepara sus clases, investiga, ve series, lee, hace podcast, etc, etc. Yo ni puedo bajarle a mi "pila toxica" de comits... chiaaaa...! -------------Saludosh...!!!

Juanele Tamal

No se apure, don Karlitos, aunque hago muchas cosas, todas las hago mal, ah no no

Nací en 1982 luego de participar en la guerra de Vietnam. Tras haber estudiado cartonismo y ciencias de la procrastinación en la Universidad de la Sorbona en 1982, decidí salvar a los pingüinos de ellos mismos haciendo este comic. Es bien sabido que los pingüinos dejan de atacarse unos a otros y a su medio ambiente cuando están entretenidos con comics. Denme dinero.

Moco-Comics

© 2013-2021 Juan Manuel Ramírez de Arellano Niño Rincón