Veterinariosh

¡Feliz año 2016 a todos! Gracias por estar con nosotros un año más y leer las estupideces que pongo. En esta ocasión quise hacer algo más de interés público, pues al menos por mi colonia es común ver pasar gente caminando por la calle y ofreciendo vacunas antirrábicas gratis. No son veterinarios, y no es cierto que la Secretaría de Salud los envíe. Cuando se arman campañas antirrábicas, sí es gratuita la vacuna, pero usualmente se aplica en los centros de salud y la campaña dura una o dos semanas. Y siempre queda la opción de ir a la clínica veterinaria de su confianzaaaa.

*Sobre las campañas de vacunacion en el Estado de México:  click aquí

*En el DF pueden hablar al 5132 0909, de la Secretaría de Salud del DF, para información veterinaria.

*Les recomiendo la clínica de Borola y Chocolomo: Clínica Veterinaria de Especialidades Inguarán, pueden ver su página de Facebook dando CLICK AQUÍ

TweetearCompartir

¿Te gustó? ¿Te encantó? ¿Quieres comprarlos todos? ¡Díme que opinas!

Karlos F.

Pues sí, siempre es mejor acudir a una clínica veterinaria, sin embargo, he conocido personas que siempre han vacunado a sus mascotas con estas personas y han estado bien. Además, si no fueran vacunas reales, no me suena muy lógico caminar y caminar t

Juanele

Saludos de año nuevo, don Karlitosh! Pues lo malo es que luego esa gente pide su cooperación, tons ya no es gratuita la cosa. Y para qué le juega uno, lo menos malo es que les inyecten agua y ya, pero no, mejor no arriesgarle. Saludosh!

Nací en 1982 luego de participar en la guerra de Vietnam. Tras haber estudiado cartonismo y ciencias de la procrastinación en la Universidad de la Sorbona en 1982, decidí salvar a los pingüinos de ellos mismos haciendo este comic. Es bien sabido que los pingüinos dejan de atacarse unos a otros y a su medio ambiente cuando están entretenidos con comics. Denme dinero.

Moco-Comics

© 2013-2021 Juan Manuel Ramírez de Arellano Niño Rincón