Visita al Museo

¡Hola amigazos! Últimamente ando con ganas de hacer este tipo de comics autobiográficos, aunque mi vida no es precisamente impresionante (como dirñía Zague). Les recomiendo esta exposición del Museo de Bellas Artes, está genial, ya la vimos tres veces y todavía da tiempo de verla otras tres más, pues se termina hasta el 23 de septiembre. ¡Vayan!  Y si les parece buena idea, haré un par de comics de este tipo más, contando mis experiencias en los dos eventos de cómics en donde me la pasé bien esta primera mitad del año: La San Diego Comic Fest (Abril) y el Festival de Comic Marambo (hace dos semanas).

TweetearCompartir

¿Te gustó? ¿Te encantó? ¿Quieres comprarlos todos? ¡Díme que opinas!

Karlos F.

Super Duper Don patrón! y estoy de acuerdo con usté en sus reflexiones, namás que yo ya estoy más vejete y necesito hacer un graaaan esfuerzo pa'salir de mi cueva en "finde", en fin. --------------------Saludosh....

Nací en 1982 luego de participar en la guerra de Vietnam. Tras haber estudiado cartonismo y ciencias de la procrastinación en la Universidad de la Sorbona en 1982, decidí salvar a los pingüinos de ellos mismos haciendo este comic. Es bien sabido que los pingüinos dejan de atacarse unos a otros y a su medio ambiente cuando están entretenidos con comics. Denme dinero.

Moco-Comics

© 2013-2021 Juan Manuel Ramírez de Arellano Niño Rincón