Vuelve Joe

¡Hola! Lo malo de ser monero independiente es que todo lo tiene que hacer uno y por eso se me había pasado actualizar mi página. Usualmente voy subiendo cosas al méndigo Facebook y al Twitter, pero vean nomás, ¡no había subido nada aquí desde diciembre! ¡Muy mal! Hay muchas cosas que contar, sobre todo mi hermosa experiencia yendo al San Diego Comic Fest hace unos días. Les contaré más sobre ello en otro post especialmente dedicado, pero por ahora sólo diré que son unas personas maravillosas, excelente organización y en general se vive un amor por los cómics como en pocos lugares he visto. ¡Es el segundo año consecutivo al que voy y espero se vuelva tradición para mí el seguir yendo!

TweetearCompartir

¿Te gustó? ¿Te encantó? ¿Quieres comprarlos todos? ¡Díme que opinas!

Karlos F.

¡Don patrón! Long time no see... ya se lextrañaba por aquí. Que chido que le fue bien en ese evento, lástima que en la conque no tanto, peroni modo, como dice el dicho: "en veces se gana, en veces no..." joi joi...

Karlos F.

Ay sí, se meolvidaba: Pobre Joe (el reencarnador)...

Nací en 1982 luego de participar en la guerra de Vietnam. Tras haber estudiado cartonismo y ciencias de la procrastinación en la Universidad de la Sorbona en 1982, decidí salvar a los pingüinos de ellos mismos haciendo este comic. Es bien sabido que los pingüinos dejan de atacarse unos a otros y a su medio ambiente cuando están entretenidos con comics. Denme dinero.

Moco-Comics

© 2013-2021 Juan Manuel Ramírez de Arellano Niño Rincón