Patote

Cuco

Moco-Comics

Monitos de Juanele

Miss America

Siguiendo el tema de Sketch Dailies (@Sketch_Dailies en twitter) que por el 4 de julio era dibujar a America Chavez, Miss America, personaje de cómic latina y LGBTQ.

TweetearCompartir

¿Te gustó? ¿Te encantó? ¿Quieres comprarlos todos? ¡Díme que opinas!

Karlos F.

¿La Q al final es por lo que yo creo que es?... (no offense). -------------------------Saludosh...

Karlos F.

Olvidelo jovenazo (y quién lea éstas líneas), ya me dí cuenta que soy un completo ignorante... ya sé que significa la Q... sorry.

Juanele

Ta usté lindo don Karlitosh

Visita al Museo

¡Hola amigazos! Últimamente ando con ganas de hacer este tipo de comics autobiográficos, aunque mi vida no es precisamente impresionante (como dirñía Zague). Les recomiendo esta exposición del Museo de Bellas Artes, está genial, ya la vimos tres veces y todavía da tiempo de verla otras tres más, pues se termina hasta el 23 de septiembre. ¡Vayan!  Y si les parece buena idea, haré un par de comics de este tipo más, contando mis experiencias en los dos eventos de cómics en donde me la pasé bien esta primera mitad del año: La San Diego Comic Fest (Abril) y el Festival de Comic Marambo (hace dos semanas).

TweetearCompartir

¿Te gustó? ¿Te encantó? ¿Quieres comprarlos todos? ¡Díme que opinas!

Karlos F.

Super Duper Don patrón! y estoy de acuerdo con usté en sus reflexiones, namás que yo ya estoy más vejete y necesito hacer un graaaan esfuerzo pa'salir de mi cueva en "finde", en fin. --------------------Saludosh....

Patote trabajador

¡Tira nueva! ¡Y hecha en papel con tinta y plumones! Es parte de una comisión que entregaré en la convención CONQUE de Querétaro de este fin de semana. ¡Si ustedes también quieren una página original mía, se las doy a cambio de algunos pesitos! Me gustó hacer la página tradicional aunque sí estoy ya más acostumbrado al Cilp Studio Paint, que la verdad sea dicha, hace que me tarde menos en terminar las páginas. Por cierto que llevo a la CONQUE mi nuevo comic «Moquito y la Leyenda Colonial» publicado por Editorial Resistencia. ¡Harta intensidá!

TweetearCompartir

¿Te gustó? ¿Te encantó? ¿Quieres comprarlos todos? ¡Díme que opinas!

Karlos F.

Yeah, quiero un trabajo de esos... weno no, quien sabe si solo sea ayudarlo con el periodico ó también cuando vaya al sanitario... ay no, qui'horrors!

Goncen

tá relindo cuco. yo quiero uno de mascota

Vuelve Joe

¡Hola! Lo malo de ser monero independiente es que todo lo tiene que hacer uno y por eso se me había pasado actualizar mi página. Usualmente voy subiendo cosas al méndigo Facebook y al Twitter, pero vean nomás, ¡no había subido nada aquí desde diciembre! ¡Muy mal! Hay muchas cosas que contar, sobre todo mi hermosa experiencia yendo al San Diego Comic Fest hace unos días. Les contaré más sobre ello en otro post especialmente dedicado, pero por ahora sólo diré que son unas personas maravillosas, excelente organización y en general se vive un amor por los cómics como en pocos lugares he visto. ¡Es el segundo año consecutivo al que voy y espero se vuelva tradición para mí el seguir yendo!

TweetearCompartir

¿Te gustó? ¿Te encantó? ¿Quieres comprarlos todos? ¡Díme que opinas!

Karlos F.

¡Don patrón! Long time no see... ya se lextrañaba por aquí. Que chido que le fue bien en ese evento, lástima que en la conque no tanto, peroni modo, como dice el dicho: "en veces se gana, en veces no..." joi joi...

Karlos F.

Ay sí, se meolvidaba: Pobre Joe (el reencarnador)...

Trabajo

¡La preparación para el trabajo!

TweetearCompartir

¿Te gustó? ¿Te encantó? ¿Quieres comprarlos todos? ¡Díme que opinas!

Karlos F.

¡Que chingon ver otro cartón suyo Don Patrón! ------ jaja, me recordó aquel chiste del diputado que quería meter a su chavo a chambiar de godinez... Saludosh...

Karlos F.

Aprovecho pa'desearle a usté y su familia muy felices fiestas decembrinas y un etselente 2018, además de ofrecer una disculpa por mi comment en su cartón anterior... ¡Abraxo!

Nací en 1982 luego de participar en la guerra de Vietnam. Tras haber estudiado cartonismo y ciencias de la procrastinación en la Universidad de la Sorbona en 1982, decidí salvar a los pingüinos de ellos mismos haciendo este comic. Es bien sabido que los pingüinos dejan de atacarse unos a otros y a su medio ambiente cuando están entretenidos con comics. Denme dinero.

Moco-Comics

© 2013-2021 Juan Manuel Ramírez de Arellano Niño Rincón