Patote

Cuco

Moco-Comics

Monitos de Juanele

El Preciso

Una tira tonta que surgió de una conversación más tonta aún. Cuando se trata de resolver crisis económicas, ¡este Enrique es el bueno!

TweetearCompartir

¿Te gustó? ¿Te encantó? ¿Quieres comprarlos todos? ¡Díme que opinas!

Abraham Corrales

"Se miran series de TV por comida" :) es una frase que recordaré cuando tenga ganas de reírme harto, o la de los influyentes Quiques :D Muy buena tira Don Juanele. Saludos.

Juanele

Es que en este mundo competitivo de hoy, hay que saber hacer de todo, como ver series de TV por comida! Gracias, jovenazo!

Karlos F.

¡Patote! desde el año pasado que no te leía.... jojojo.---------------------------- ¡Aguas! no se les vayan a aparecer patash negrash y pato blanco redepente, ya ven que no más oyen comida gratis y se materializan.---------------- Saludosh...

Juanele

¡Es cierto! Esperemos que Patote y el Ratón Bubpónica coman rápido entonces, saludos don Karlitosh!

Fanart de Snoopy

Hace unos días fuimos a ver la película de Snoopy, ¡y me gustó harto! Sin duda mejor que Star Wars (¡vengan a mí, fans, no les tengo miedo!) en cuanto a historia y efectos visuales. La animación es genial, pues aunque está en 3D y es animación digital, no se despega de la idea original. Además en algunos momentos se dan el lujo de utilizar animación 2D, como en los pensamientos de Charly Brown. Está muy buena, los fanáticos de la tira estarán más que complacidos al reconocer muchas cosas de ésta, y los que no, no se sentirán perdidos sino al contrario, la película es autocontenida y alguien que no conociera nada de Snoopy (¿será eso posible?) se sentirá bienvenido en el mundo de Peanuts. Por último, el mensaje de la película es sencillo pero poderoso. En estos tiempos donde todas las películas tienen mensajes confusos, moralmente ambiguos, la película de Peanuts es una bocanada de aire fresco. ¡Así debieron ser las pelíclas de Garfield y los Pitufos, y no las abominaciones que hicieron! En conclusión, como me gustó mucho, hice un fanart. Shí.

TweetearCompartir

¿Te gustó? ¿Te encantó? ¿Quieres comprarlos todos? ¡Díme que opinas!

Karlos F.

Caray, la verdad es que peanuts nunca me atrapo y además con lo caro que está el cine últimamente, pos preferí dejarla pasar, pero ya veremos si en alguna otra ocasión me la chuto, pos que chihuahuas--------- Saludosh!

Juanele

Bueno, yo tampoco era muy fan que digamos de las películas anteriores y la tira, pues prefiero las primeritas cuando Charlie era más niño. Pero esta pelicula sí me gustó harto. Si puede, véala, le va a gustar!

goncen

me encanta este fan-art, me recuerda como me gustaba ver de niño la eterna la etyerna rivalidad que "Enupy" le tenia al "Barón Rojo" Graciash, ya me animo a ir a ver, espero que aun este en cartelera

Cacas

Pos ora nuevamente quise hacer un aviso de interés público. Ya tenía ganas de hacer algo así para que la gente no olvide recoger las cacoas de sus perros cuando los sacan a pasear. ¡Harta cacosidá! Siéntanse libres de imprimirlo y pegarlo fuera de sus casas, si les ha gustado.

TweetearCompartir

¿Te gustó? ¿Te encantó? ¿Quieres comprarlos todos? ¡Díme que opinas!

Karlos F.

¡Ay don patrón! tristemente el que es puerco, ni cachandolo en la mera movida entiende, hasta se ofenden. Pero no quitemos el dedo del renglon, sobretodo con los ñiños, ellos todavía agarran más la onda y se pueden aplicar.-----------------Saludosh.

Juanele

Pos esperemos que al menos alguien sí le caiga el veinte y cambie sus horribles y cacunas maneras de ser. Es cierto que el ser humano es egoista y gandalla por naturaleza pero hay que cambiaaar

Monitos pal Deforma

Pues en Diciembre me invitaron los del Deforma a colaborar en una recopilación de estupideces del año 2015 en México. Me tocó la fallida ley Fayad. El video ya salió en su página así que quise compartirles aquí los dibujitos que mandé. El guión lo hicieron los mismos de El Deforma, y luego ellos le pusieron voces y efectos de sonido dentro del video. ¡Al final quedó muy bonito, me divertí haciéndolo y de nuevo a los del Deforma les agradezco mucho la invitación!

Pueden ver el video dando CLICK AQUÍ

TweetearCompartir

¿Te gustó? ¿Te encantó? ¿Quieres comprarlos todos? ¡Díme que opinas!

Karlos F.

jajajaja ¡está reweno don patrón!

Juanele Tamal

¡Gracias don Karlitosh! Aquí nomás respondiendo unos 8 meses después, ay no de veras no

Como Jose

Pos ya me subí al tren del mame, digo, meme del año, que está bien estúpido por cierto. José no se lleva bien con su familia/amigos/cualquiera, y es que ¿quién quiere ser como José, que además de todo ya se dio a la bebida y le gusta patear gatitos bebés? Pero eso sí, le encanta decir cómo deben actuar los demás. ¡Méndigo José!

TweetearCompartir

¿Te gustó? ¿Te encantó? ¿Quieres comprarlos todos? ¡Díme que opinas!

Karlos F.

Pos ora sí no le capte mucho a la referencia don patron. Sorry.

Juanele

No se pierde usté de mucho, don Karlitosh, es un meme de Facebook. Si quiere, aquí el Sopitas explica lo que es: http://www.sopitas.com/567710-jose-internet-meme-redes-sociales-consejos

Enrique

José es un monito de palo. José no existe. Sé como José Deja de existir

Juanele

José quiere que usté me compre comics!

Karlos F.

Ah, pero lo que sí capto es que el buen Rubens Armentariz lo va a demandar por andar usando su personaje "el moniux de petatiux" sin su consentimiento, jiote jiote jiote XD

Juanele

Pos al contrario, orita es el mero momento para que el monito apovechara este meme y se hiciera publicidá!

J.l. González

Ese no es el monito!!... Es su familia jajaja!

Juanele

Es su hijo putativo, ah qué feo se oye eso

Nací en 1982 luego de participar en la guerra de Vietnam. Tras haber estudiado cartonismo y ciencias de la procrastinación en la Universidad de la Sorbona en 1982, decidí salvar a los pingüinos de ellos mismos haciendo este comic. Es bien sabido que los pingüinos dejan de atacarse unos a otros y a su medio ambiente cuando están entretenidos con comics. Denme dinero.

Moco-Comics

© 2013-2021 Juan Manuel Ramírez de Arellano Niño Rincón