Patote

Cuco

Moco-Comics

Monitos de Juanele

Monitos pal Deforma

Pues en Diciembre me invitaron los del Deforma a colaborar en una recopilación de estupideces del año 2015 en México. Me tocó la fallida ley Fayad. El video ya salió en su página así que quise compartirles aquí los dibujitos que mandé. El guión lo hicieron los mismos de El Deforma, y luego ellos le pusieron voces y efectos de sonido dentro del video. ¡Al final quedó muy bonito, me divertí haciéndolo y de nuevo a los del Deforma les agradezco mucho la invitación!

Pueden ver el video dando CLICK AQUÍ

TweetearCompartir

¿Te gustó? ¿Te encantó? ¿Quieres comprarlos todos? ¡Díme que opinas!

Karlos F.

jajajaja ¡está reweno don patrón!

Juanele Tamal

¡Gracias don Karlitosh! Aquí nomás respondiendo unos 8 meses después, ay no de veras no

Como Jose

Pos ya me subí al tren del mame, digo, meme del año, que está bien estúpido por cierto. José no se lleva bien con su familia/amigos/cualquiera, y es que ¿quién quiere ser como José, que además de todo ya se dio a la bebida y le gusta patear gatitos bebés? Pero eso sí, le encanta decir cómo deben actuar los demás. ¡Méndigo José!

TweetearCompartir

¿Te gustó? ¿Te encantó? ¿Quieres comprarlos todos? ¡Díme que opinas!

Karlos F.

Pos ora sí no le capte mucho a la referencia don patron. Sorry.

Juanele

No se pierde usté de mucho, don Karlitosh, es un meme de Facebook. Si quiere, aquí el Sopitas explica lo que es: http://www.sopitas.com/567710-jose-internet-meme-redes-sociales-consejos

Enrique

José es un monito de palo. José no existe. Sé como José Deja de existir

Juanele

José quiere que usté me compre comics!

Karlos F.

Ah, pero lo que sí capto es que el buen Rubens Armentariz lo va a demandar por andar usando su personaje "el moniux de petatiux" sin su consentimiento, jiote jiote jiote XD

Juanele

Pos al contrario, orita es el mero momento para que el monito apovechara este meme y se hiciera publicidá!

J.l. González

Ese no es el monito!!... Es su familia jajaja!

Juanele

Es su hijo putativo, ah qué feo se oye eso

Veterinariosh

¡Feliz año 2016 a todos! Gracias por estar con nosotros un año más y leer las estupideces que pongo. En esta ocasión quise hacer algo más de interés público, pues al menos por mi colonia es común ver pasar gente caminando por la calle y ofreciendo vacunas antirrábicas gratis. No son veterinarios, y no es cierto que la Secretaría de Salud los envíe. Cuando se arman campañas antirrábicas, sí es gratuita la vacuna, pero usualmente se aplica en los centros de salud y la campaña dura una o dos semanas. Y siempre queda la opción de ir a la clínica veterinaria de su confianzaaaa.

*Sobre las campañas de vacunacion en el Estado de México:  click aquí

*En el DF pueden hablar al 5132 0909, de la Secretaría de Salud del DF, para información veterinaria.

*Les recomiendo la clínica de Borola y Chocolomo: Clínica Veterinaria de Especialidades Inguarán, pueden ver su página de Facebook dando CLICK AQUÍ

TweetearCompartir

¿Te gustó? ¿Te encantó? ¿Quieres comprarlos todos? ¡Díme que opinas!

Karlos F.

Pues sí, siempre es mejor acudir a una clínica veterinaria, sin embargo, he conocido personas que siempre han vacunado a sus mascotas con estas personas y han estado bien. Además, si no fueran vacunas reales, no me suena muy lógico caminar y caminar t

Juanele

Saludos de año nuevo, don Karlitosh! Pues lo malo es que luego esa gente pide su cooperación, tons ya no es gratuita la cosa. Y para qué le juega uno, lo menos malo es que les inyecten agua y ya, pero no, mejor no arriesgarle. Saludosh!

Seasons Greetings

La Abuelita Karateka no se quiso quedar atrás y les desea una Feliz Navidá! Bueno, no… no les desea nada, pero ¡les comprará una tarjetita!

TweetearCompartir

¿Te gustó? ¿Te encantó? ¿Quieres comprarlos todos? ¡Díme que opinas!

Karlos F.

Ay esa agüelita y su amor apache. También nosotros la queremos retiharto.------------- Saludosh...

Feliz Navidad de Chocolomo

Gracias a todos por su apoyo este año. El nuevo libro de «Mascotas Chenchas» ha sido un éxito y nos dio mucho gusto ver a tantos amigos en el FESTO. ¡Esperamos que se pasen unas muy bonitas fiestas, y que tengan mucha felicidad con su familia y amigos! ¡Feliz Navidá!

TweetearCompartir

¿Te gustó? ¿Te encantó? ¿Quieres comprarlos todos? ¡Díme que opinas!

Karlos F.

Aaaawwww! ¡que cute y coqueto se ve el chocolomo!-------- hartos buenos deseos también pa'uste, pa'doña Helen y sus familias. Gracias por un año mas de divershion y aventurash.

Nací en 1982 luego de participar en la guerra de Vietnam. Tras haber estudiado cartonismo y ciencias de la procrastinación en la Universidad de la Sorbona en 1982, decidí salvar a los pingüinos de ellos mismos haciendo este comic. Es bien sabido que los pingüinos dejan de atacarse unos a otros y a su medio ambiente cuando están entretenidos con comics. Denme dinero.

Moco-Comics

© 2013-2021 Juan Manuel Ramírez de Arellano Niño Rincón