Patote

Cuco

Moco-Comics

Monitos de Juanele

Veterinariosh

¡Feliz año 2016 a todos! Gracias por estar con nosotros un año más y leer las estupideces que pongo. En esta ocasión quise hacer algo más de interés público, pues al menos por mi colonia es común ver pasar gente caminando por la calle y ofreciendo vacunas antirrábicas gratis. No son veterinarios, y no es cierto que la Secretaría de Salud los envíe. Cuando se arman campañas antirrábicas, sí es gratuita la vacuna, pero usualmente se aplica en los centros de salud y la campaña dura una o dos semanas. Y siempre queda la opción de ir a la clínica veterinaria de su confianzaaaa.

*Sobre las campañas de vacunacion en el Estado de México:  click aquí

*En el DF pueden hablar al 5132 0909, de la Secretaría de Salud del DF, para información veterinaria.

*Les recomiendo la clínica de Borola y Chocolomo: Clínica Veterinaria de Especialidades Inguarán, pueden ver su página de Facebook dando CLICK AQUÍ

TweetearCompartir

¿Te gustó? ¿Te encantó? ¿Quieres comprarlos todos? ¡Díme que opinas!

Karlos F.

Pues sí, siempre es mejor acudir a una clínica veterinaria, sin embargo, he conocido personas que siempre han vacunado a sus mascotas con estas personas y han estado bien. Además, si no fueran vacunas reales, no me suena muy lógico caminar y caminar t

Juanele

Saludos de año nuevo, don Karlitosh! Pues lo malo es que luego esa gente pide su cooperación, tons ya no es gratuita la cosa. Y para qué le juega uno, lo menos malo es que les inyecten agua y ya, pero no, mejor no arriesgarle. Saludosh!

Seasons Greetings

La Abuelita Karateka no se quiso quedar atrás y les desea una Feliz Navidá! Bueno, no… no les desea nada, pero ¡les comprará una tarjetita!

TweetearCompartir

¿Te gustó? ¿Te encantó? ¿Quieres comprarlos todos? ¡Díme que opinas!

Karlos F.

Ay esa agüelita y su amor apache. También nosotros la queremos retiharto.------------- Saludosh...

Feliz Navidad de Chocolomo

Gracias a todos por su apoyo este año. El nuevo libro de «Mascotas Chenchas» ha sido un éxito y nos dio mucho gusto ver a tantos amigos en el FESTO. ¡Esperamos que se pasen unas muy bonitas fiestas, y que tengan mucha felicidad con su familia y amigos! ¡Feliz Navidá!

TweetearCompartir

¿Te gustó? ¿Te encantó? ¿Quieres comprarlos todos? ¡Díme que opinas!

Karlos F.

Aaaawwww! ¡que cute y coqueto se ve el chocolomo!-------- hartos buenos deseos también pa'uste, pa'doña Helen y sus familias. Gracias por un año mas de divershion y aventurash.

El mundo del comic en Mexico

No se apuren, en todos los círculos profesionales pasa más o menos lo mismo. La diferencia es que los moneros están lindos y pachoncitos… bueno, nomás pachoncitos.

TweetearCompartir

¿Te gustó? ¿Te encantó? ¿Quieres comprarlos todos? ¡Díme que opinas!

Karlos F.

jajaja, pa'que's mas que la verdá, es usté todo un cronista moderno don Juanele Monsivaís...!------ Saludosh!!------------ Por cierto, yo también quiero ese comic que dice la usuaria Luchita ¿donde lo consigo? juar juar

Elataud

La salvación esta en el corazón de los pollos del KFC... digo, oh gran rey Monero, Cada día más iluminado usté.

Jonathan R

Deberíamos de hacernos una tienda de cómics en linea para todos los cómics mexicanos así como en los otros paises!!

Romy Villamil

Yo quiero salvar al mundo del cómic también. ¿cuánto te sale un espacio como este para poner tus monitosh pachonesh? quello el mio

Raton Sectario

Y no soy ateo, no se emocionen. Nomás estoy en contra del fanatismo y de la gente que te quiere convencer a base de pura insistencia para que veas las cosas como ellos las ven. Por eso puse: religión/partido político/forma de ver las cosas…

Como decía san Francisco de Asís: «Las palabras convencen, pero el ejemplo arrastra», voy vooooy.

TweetearCompartir

¿Te gustó? ¿Te encantó? ¿Quieres comprarlos todos? ¡Díme que opinas!

Alfredo B.

Jajaja eso de enseñar a leer a los reguetoneros se me antoja una labor difícil y llena de intensidad...mmmmn dónde abre visto antes esa insistencia incontrolable? ?

Juanele

Los reggaetoneros pueden ser regenerados! Solo hace falta ponerlos a escuchar a Mozart y Bethoven durante horas y horas!

Karlos F.

De nuevo totalmente de a cuervo con usté: No al fanatismo, no a la intolerancia ni a que loquieran convencer a uno a la de ajuerzas.---------------- Saludosh...

ataud

Usted a escuchado del Necaxismo, joven?

Nací en 1982 luego de participar en la guerra de Vietnam. Tras haber estudiado cartonismo y ciencias de la procrastinación en la Universidad de la Sorbona en 1982, decidí salvar a los pingüinos de ellos mismos haciendo este comic. Es bien sabido que los pingüinos dejan de atacarse unos a otros y a su medio ambiente cuando están entretenidos con comics. Denme dinero.

Moco-Comics

© 2013-2021 Juan Manuel Ramírez de Arellano Niño Rincón