Patote

Cuco

Moco-Comics

Monitos de Juanele

Gran Calabaza

El dibujito de hoy para el #Inktober. Toca «Calabaza» en el #Drawlloween así que puse a la Gran Calabaza! Ya va siendo hora de que hagan su carta para que en la noche del 31 de octubre, la Gran Calabaza les traiga regalosh! Por cierto que hoy el maestro Luis Fernando me dibujó en su entrega del Drawlloween, salí lindo y pachón, ¡pueden verlo DANDO CLICK ACÁ!

TweetearCompartir

¿Te gustó? ¿Te encantó? ¿Quieres comprarlos todos? ¡Díme que opinas!

Karlos F.

jaja se parece al "calabacito" creo que salía en esas caricaturas del mago de oz que pasaban por canal cinco años ha. Saludosh...

Juanele

Gracias don Karlitosh! Recuerdo bien esa caricatura, estaba bien wena!

Boroloba

Hola amigos, le estoy entrando al reto de #inktober y #drawlloween, que se trata de subir un dibujo diario hecho a tinta sobre papel (inktober) y con temas del Halloween (drawlloween). Son dos retos distintos pero como luego le sufro para encontrar temas qué dibujar, nada mejor que combinarlosh. Ya llevo varios, los he subido al twitter y al Face y al Instagram y a todas esas cosas que usan los jóvenes de hoy. Pero aquí no podían faltar así que ahí va el de hoy: ¡Borola loba!

TweetearCompartir

¿Te gustó? ¿Te encantó? ¿Quieres comprarlos todos? ¡Díme que opinas!

Karlos F.

¡Amonós! Esta con malle ese dibujo... como para una playera. Saludosh...

Frugalidad

¡La crisis nos afecta a todos! ¡Pero contra la burguesía hasta alcanzarla!

TweetearCompartir

¿Te gustó? ¿Te encantó? ¿Quieres comprarlos todos? ¡Díme que opinas!

Luis Antonio

Yo los apoyo en su lucha contra el capitalismo amigos, shi (suena el iPhone) ¿bueno? Ah claro, lo veo en el "Bellini's" como siempre, en la mesa de siempre, si la que esta entre la fuente de oro y el Picasso original, si, allá nos vemos. (Cuelgo) este ?

Karlos F.

je, eso sospechosamente me suena a algun político y/ó partido de esos autonombrados "de izquierda"... ejem, ejem... ¡rápido cambia el tema!... este... shí, em... ah sí!..... ¡no se haga don fisimonero! ese yate se lo compro con las ganancias de su

Neoabaper

naaa, ese yate se lo compró con el dólar que le da el internet cada que venimos a ver si ya publicó algo nuevo y no hay nada!!! A mi no me engaña ni tantito, ni que "juera" Patas Negras para creerle todo lo que diga... pos'este...

Juanele

Perdone usté, es que andaba de parranda, pero ya llegué de donde andaba, se me concedió volver!

Tacos don Chencho

Ayer pasamos por este lugar y le tomé una foto. ¡Ta chencho!

TweetearCompartir

¿Te gustó? ¿Te encantó? ¿Quieres comprarlos todos? ¡Díme que opinas!

Karlos F.

jeje si usté no juera "fisimonero", seguro habría sido taquero (un verso sin esjuerzo) y seguro así le habría puesto a su local... Saludosh...

Daikataro

Hahaha, ahora sí se aventó usted un ocho don Juanone! Le quedó bien cuca la foto con harto patote y el autor en la chamba que sí da de comer.

Feliz Día del Perro

Se celebra en gringolandia el #NationalDogDay y quise celebrarlo desde tamalandia, con este dibujo de los perritos que he tenido a lo largo de mi vida. De izquierda a derecha, Borola, que está vivita y coleando y a punto de estrenar comic en el próximo Festo. Luego Macuca, mi perrita, ya se fue al cielo de los perritos en 2008, pero estoy seguro que desde allá me avienta babas de perro pa cuidarme. Y Chucha! que también ya se nos adelantó, pero viven en nuestro corazón, o en  nuestro riñón, en algún lado! Hace tiempo, Macuca y Chucha protagonizaban hartos comics, ya es hora de hacerles una historia nueva. ¿Y ustedes, han tenido perritosh? ¡Están lindos y apestositos!

TweetearCompartir

¿Te gustó? ¿Te encantó? ¿Quieres comprarlos todos? ¡Díme que opinas!

Karlos F.

Ah de que cosas se entera uno... Pos felicidades a los canes en su día, aunque yo soy más fan de los gatos, tengo que reconocer que he caído también ante los encantos de 2 lindas perritas chihuahua que no cambio por nada del mundo. ¡Saludosh caninosh

Juanele

Saludos perrunos y gatunos, don Karlitosh. Apenas pasó el día del gato y no dibujé nada, pero que no se entere Chocolomo o me muerde!

Enrique

El mio se murio en el 2001, y ya no he tenido. por otro lado, usted deberia abrir un parque de diversiones llamado Tamalandia!

Karlos F.

¡Apoyo la moción!

Nací en 1982 luego de participar en la guerra de Vietnam. Tras haber estudiado cartonismo y ciencias de la procrastinación en la Universidad de la Sorbona en 1982, decidí salvar a los pingüinos de ellos mismos haciendo este comic. Es bien sabido que los pingüinos dejan de atacarse unos a otros y a su medio ambiente cuando están entretenidos con comics. Denme dinero.

Moco-Comics

© 2013-2026 Juan Manuel Ramírez de Arellano Niño Rincón