Patote

Cuco

Moco-Comics

Monitos de Juanele

La amistá

Por eso dicen que a los amigos de verdá se les conoce en el hospital, en la cárcel, o en la fila para inscribirse al club nacional de armas… digo… no, ¿eso qué?

TweetearCompartir

¿Te gustó? ¿Te encantó? ¿Quieres comprarlos todos? ¡Díme que opinas!

Luís Antonio

Jojojo, por andar escribiendo mi nombre, mi mail Y no se que tanta cosa, ya se me olvido lo que iba a escribir XD

Mariju Nyo

Esos amigosh! :v

Karlos F.

Tu déjalo Patote, total , si llega a conquistar a patash negras el se tendría que hacer cargo de ella y tu te libras de esa responsabilidad, (sería un ganar-ganar) chance y hasta a pato blanco se lleva... Saludosh...

Día mundial de las Tortugas... y Mad Max!

Ah, Mad Max… ¡Tan sabrosona! La vi de nuevo y le encontré nuevas cosas, como por ejemplo, que una tortuga no sería buena elección para competir contra todos los locos vehículos que ahí salen… Pero es día mundial de las Tortugas, y este dibujo celebra ambas cosas.. y sale el Ratón Bubónico porque claro que sí.

TweetearCompartir

¿Te gustó? ¿Te encantó? ¿Quieres comprarlos todos? ¡Díme que opinas!

El origen del conflicto

Hay momentos en la vida del ser humano… y ¡no hay derecho, joven!

TweetearCompartir

¿Te gustó? ¿Te encantó? ¿Quieres comprarlos todos? ¡Díme que opinas!

Kcidis

Todo es culpa del halo solar... ah no, es culpa del pri, o del pan, o del prd, del verde; bueno pos de todos juntos, pos estos.

Juanele

Méndigo halo solar, no tiene moral!

Karlos F.

Como decía el buen Franco Escamilla: Ordenes directas: "Que" y "para cuando", de otra forma por nomás no se puede... Saludosh...

Juanele

Es que somos medio mensos, los hombres, y si no nos hablan directo, nomás no entendemos, caray!

Karlos F.

Y que, ¿siempre sí termino ordenando ese librero Don Fisimonero? ó ¿sigue todo "patas pa'rriba"?

Juanele

Pues estehm.... ya se ve menos pior!

Neoabaper

Bueno, eso no es del todo sexo.. digo cierxo... digo... mejor me callo

Juanele

Sí, sexo, no todo en el sexo es sexo

Enrique

En un programa de canal once dicen que para las mujeres ver a su marido que las ayuda a hacer labores del hogar es como un afrodisíaco

Juanele

¿Y a usté le ha servido? Cochino

Mad Max: Fury Road

Ya me había tardado en hacer un fan art de Mad Max: Fury Road. La película está genial, ya sea que sean o no fanáticos de las primeras tres, con Mel Gibson. Ahora Max es Tom Brady y junto con Charlize Theron logra una de las mejores películas del año, sin contar a "Chiquidrácula Parte 2: ¡La Venganza de Resortes!"

Edit: Le cambié los colores, por consejo del DJ Gomita, se veían muy apagados. Aquí les pongo la versión original, y otra que quedó también en el camino.

2015-05-21-Furiosa.jpg2015-05-21-Furiosa-v2.jpg

TweetearCompartir

¿Te gustó? ¿Te encantó? ¿Quieres comprarlos todos? ¡Díme que opinas!

Karlos F.

No pos si esta mejor que la de chiquidrácula (joya del cine nacional) entons sí voy a verla. Yo solo despilfarro mi varo en cosas que valen la pena... pos estos. Saludosh...

Día de las madres

¡Hoy es 10 de Mayo, día de las Madres! Felicidades a todas las mamás, biológicas u honorarias, que bastante hicieron logrando que sus hijos crecieran bien sin convertirse en supervillanos de película barata de ciencia ficción!

Como ya sabrán si han leído a Patote por un tiempo, tanto él como sus primitos Pato Blanco y Patas Negras, quedaron huérfanos desde que eran apenas unos patitos bebé. Desde entonces, Patote se encarga de cuidar a sus primitos, a quienes sigue viendo como un par de bebecines. ¡Y eso que ya están bien vejetes, los méndigos vividoresh! Pero aunque abusen de Patote, en el fondo lo ven como su mamá… o algo asi´.

 ¡A todas las mamás, y sobre todo a la mía (pos estos) felicidades!

TweetearCompartir

¿Te gustó? ¿Te encantó? ¿Quieres comprarlos todos? ¡Díme que opinas!

Helenarts

Le fue a Patote, al menos son agradecidos sus vividores primos Juar Juar,mano que otros...

Karlos F.

¡¡Felicidadesh a todas la Jechus del mundo mundial...!!!

Nací en 1982 luego de participar en la guerra de Vietnam. Tras haber estudiado cartonismo y ciencias de la procrastinación en la Universidad de la Sorbona en 1982, decidí salvar a los pingüinos de ellos mismos haciendo este comic. Es bien sabido que los pingüinos dejan de atacarse unos a otros y a su medio ambiente cuando están entretenidos con comics. Denme dinero.

Moco-Comics

© 2013-2021 Juan Manuel Ramírez de Arellano Niño Rincón