Patote

Cuco

Moco-Comics

Monitos de Juanele

Historia Mutante 2

Va la segunda página de este 4×4 organizado por Editorial Resistencia durate la pasada Feria del Libro del Zócalo de 2014. ¡Ojalá les vaya gustando!

TweetearCompartir

¿Te gustó? ¿Te encantó? ¿Quieres comprarlos todos? ¡Díme que opinas!

Karlos F.

jajaja, No se haga seño si seguro por eso se casó con él, quería alguien intensho intensho para que su relación tuviera emoción...

El_MonkeyMan

Lol està bien chencho ese señor. Ah, y qué buen gusto tiene ese perro. De seguro vio la buena era de Siempre en Domingo. XD

Juanele

Si, pero lo malo es que en vez de ladrar como perro normal, siempre ladra diciendo "¡Y aun hay más!"

Luis Antonio

Y que se arman los catorrazos ?? la arena estaba, de bote en bote, la gente loca de la emoción, en el ring luchaban los 4 rudos, ídolos de la afición... ??

Juanele

¡Harta atsión! Pero no es máscara contra cabellera sino máscara contra calzón!

Neoabaper

Pobre perrito que culpa tenía :-(... su único "pecado" fue ser lindo

Juanele

Es que el mundo no está preparado para tanta lindosidad u__u

darkanhell

Jajajajaa, sí son bien intensotes, oiga usté..<br>Pobre pellito, ¿Qué culpa tiene? Y luego le pegan con la plancha U_U

Juanele

Pobre Pellito, per el fantasma de Raul Velasco lo vengará!

Historia Mutante 1

¡Hola! Esta semana les presentaré una historia que hice en el 4×4 de la Feria del Libro del Zócalo del 2014, organizado por Editorial Resistencia. Ya es el tercer evento que se hace de este tipo, donde hartos moneros hacen 4 páginas de cómic en 4 horas, a partir de 4 palabras que nos dan en ese momento. Se las quería compartir, así que aquí va la página 1. ¡Harta intensidá!

TweetearCompartir

¿Te gustó? ¿Te encantó? ¿Quieres comprarlos todos? ¡Díme que opinas!

Luis Antonio

Eso me recuerda... ¿Que paso con la conclusión de Gamera y Godzilla VS King Kong? (Neta no recuerdo los nombres originales, pero ¿sabe a que me refiero, no?)

Juanele

Pos ya la voy a terminar porque se quedó a la mitá y se nos fue el avión a todos jo jo. Pero ya pronto vendrá la conclushión! Esta historia no quedará inconclusa porque ya la acabé, nomás es subirla :

Karlos F.

Pos hablando de historias inconclusas, también falta la de Borola y Chocolomo.Pobre veterinaria lleva como 3 meses secuestrada, jejeje.<br>Saludosh...

Adrian Medina

El Chavito está arrugadito arrugatido... esho esho esho

darkanhell

Les dio ébola por ver el Chavo... D:

Juanele

Totalmente comprensible :P

Moquito

Y ahora… un dibujito de Moquito. Ahí voy avanzando en la novela de la Beca del FONCA, ¡harta intensidá! ¿Quisieran que vaya subiendo todos mis avances aquí? ¿O voy subiendo nomás cosas más terminadash? Este dibujito fue pa seguir practicando con los personajes, al abuelito de Moquito ya le quité su pañuelo que usó en el primer libro, y ahora tiene una bufandita pos porque hace frío.

TweetearCompartir

¿Te gustó? ¿Te encantó? ¿Quieres comprarlos todos? ¡Díme que opinas!

Karlos F.

Todo lo que usté nos guste compartir será bien recibido oh ilustre Don Juanelone maese de los maeses, que alguna vez ostentó el título de "King of Pencilers"... jejeje<br>Saludosh...

Juanele

Ah, ¿y ya no soy? Claro, ahora soy el Emperor of Pencilers, y los veo a todos desde mi fortaleza de cristal en las montañas del Nepal!

Karlos F.

Es que ya no veo usar lapicillos Don patrón, ya todo lo hace digital... :(Oiga, invite a ese palacio, ha de tener una vista espectacular...

Daikataro

Asté échele monitos don Juanone, estén coloreados y todo o sean puros garabatos con mocosh.

El Mantequitas

Pos aquí nomás tratando de hacer uno de esos retos de dibujar una cosa al día, pero pos apesto así que me tardé como tres días. ¡Pero no hay qee desesperar! En este dibujo junto mi comida favorita, el pozole con harta trompa, con mi actor favorito, Pedro Infante, y mi película favorita: Odiesa 2001, digo… seeeh. Ténganme paciencia, ¡carambas! En otro tenor, este fin de semana nosvemos en FESTO comic! Dentro de la Filij que está en el Centro Nacional de las Artes, en la Esmeralda, ahí habremos muchos moneros locos y pueden comprarnos nuestros comics para que sigamos estando locos! ¡Ojalá puedan ir!

TweetearCompartir

¿Te gustó? ¿Te encantó? ¿Quieres comprarlos todos? ¡Díme que opinas!

darkanhell

Ojalá el ídolo de Guamúchil sí le convide tantito... porque así como usté lo veía , el Pedro sí era un tragaldabas.En otro tenor (un pocquito más gordo) por allá lo veo oiga, para pasar a saludarlo y agarrarlelajaleDIGO para saludarlo, porque es

Nací en 1982 luego de participar en la guerra de Vietnam. Tras haber estudiado cartonismo y ciencias de la procrastinación en la Universidad de la Sorbona en 1982, decidí salvar a los pingüinos de ellos mismos haciendo este comic. Es bien sabido que los pingüinos dejan de atacarse unos a otros y a su medio ambiente cuando están entretenidos con comics. Denme dinero.

Moco-Comics

© 2013-2021 Juan Manuel Ramírez de Arellano Niño Rincón