¡A vacunarse contra el Cobi!
¡Hola! Hace unos días hice este cómic sobre la experiencia de vacunación de mi mamá, en su primera dosis. Ya pronto le toca la segunda y a mí también, por ser maestro, ya pronto me va a tocar. Es irónico cómo hace un año todo el mundo estaba pidiendo que ojalá hubiera una vacuna contra este flagelo que nos tocó vivir del Cobi Brayan, pero ahora que ya es una realidad y que no solo hay una sino varias vacunas, hay gente que no se la quiere poner por miedo o por muchas otras razones. Hay que vacunarnos, las vacunas son seguras y el riesgo de tener alguna reacción adversa existe, pero es mucho mucho más bajo que el riesgo de enfermarse de Cobi y quedar con secuelas terribles o morir. ¡A vacunarnos cuando nos toque!
¿Te gustó? ¿Te encantó? ¿Quieres comprarlos todos? ¡Díme que opinas!
Karlos F.
ea! que chido que ya se vacuno su mami Don patrón, curiosamente también a mi "jechu" le toco ese día. Como dicen, siempre criticamos lo malo, pero también hay que señalar lo bueno: muy eficiente el proceso de vacunación, en ambas dosis; así da harto gusto.--------------- Saludosh....!!
Juanele Tamal
Efectiviwonder, don Karlitos, me da mucho gusto leer que también sus seres queridos ya tienen la vacuna anticobi, ¡un abrazo!