Patote

Cuco

Moco-Comics

Monitos de Juanele

Reto de los 6 fanarts 01

¡Hola! A inicios de este mes hice esta tanda de fanarts porque encontré en Twitter un reto llamado #6characterschallenge o algo así. El chiste es que uno le pide al respetable público sugerencias de personajes para dibujar y así lo hice. ¡Recibí muchas! Así que en lugar de hacer seis, me aventé dieciocho dibujitos. ¡Esta es la primera tanda, mañana subo la siguiente!

TweetearCompartir

¿Te gustó? ¿Te encantó? ¿Quieres comprarlos todos? ¡Díme que opinas!

Karlos F.

No me lo tome a mal, pero al memín le falto algo, creo que más "bemba", pa'tener más "sabrosura", jeje -------------------------Saludosh.

Dibujitos varios

Estos son algunos de los dibujitos que he hecho últimamente. En el sentido de las manecillas del reloj: (a) El Tamal Atómico, vieja creación mía que tengo bastante abandonada, carambas. (b) Un fanart del Tio Rico y Pato Donald bien groserotes (c) El reportero Vladimir Ibargüengoitia. Ahora con los informes diarios de salud del Dr. López-Gatell, Vladimir queda que ni pintado ante el nivel profesional de los reporteros. (d) El Huracán Ramírez, fanart que hice pos nomás porque shí.

¡Síganme para más recetas!

TweetearCompartir

¿Te gustó? ¿Te encantó? ¿Quieres comprarlos todos? ¡Díme que opinas!

Fanart de Asterix y Obelix

Hace unos días hice este dibujito como homenaje a Uderzo, que acababa de morir. ¡Espero les guste!

TweetearCompartir

¿Te gustó? ¿Te encantó? ¿Quieres comprarlos todos? ¡Díme que opinas!

Karlos F.

Que bien! También ya anda por acá este homenaje. Estoy seguro que si el buen Uderzo lo hubiera visto estaría bastante complacido. ¡Le quedó de lujo! ------------ Saludosh...

¡Salchichón Perez!

Salchichón Perez es un personaje poco conocido de Moco Comics, el perrito del luchador "El Mil Tamales", que también era presidente municipal de su pueblo (El luchador, no el perro).

TweetearCompartir

¿Te gustó? ¿Te encantó? ¿Quieres comprarlos todos? ¡Díme que opinas!

Reseña del San Diego Comic Fest 2020

A inicios de mes, fuimos al San Diego Comic Fest 2020. Es la cuarta vez que vamos, y espero sean muchas más en el futuro. Me encanta este evento y es mi favorito, por su excelente organización, por sus conferencias tan interesantes, por la gente tan amable y por la manera en que tratan a todo mundo, de una forma muy horizontal. En este evento no hay invitados "de primera", "de segunda" e invitados "nivel populacho" como me ha tocado vivir en convenciones de comics aquí en México. No, aquí todo mundo recibe un trato amable, alegre y cordial.

Hice el comic en inglés porque principalmente lo dediqué a las amables personas mencionadas en él, pero de todas formas aquí lo subo. ¡Ah, qué buena convención!

TweetearCompartir

¿Te gustó? ¿Te encantó? ¿Quieres comprarlos todos? ¡Díme que opinas!

@EstasMuyMal

Don Juanele, que increíble experiencia, aprovecho el comentario para decirle que le quedo muy chulo el sitio nuevo.

Juanele Tamal

¡Muchas gracias, caballero, un abrazazo, me da gusto leerlo!

Karlos F.

Ah, ya lo publicó x acá. Que bien! Oiga, he estado viendo sus más recientes dibujos, incluido ese homenaje a Uderzo, que triste su partida y me doy cuenta cuanto ha avanzado en su técnica.

Juanele

¡Gracias don Karlitos! Es usté un gran apoyo y motivación para seguir subiendo cosas. ¡Abrazos y trate de salir poquito de su casa! ¡Tápese bien!

Karlos F.

Me acuerdo mucho de los inicios del web cómic en México y me da harto gusto y nostalgia ver cuánto han avanzado la mayoría de los dibujantes de aquellos días... Así como haber sido testigo de todo esto como lector. Saludosh...

Juanele Tamal

Don Karlitos, ta usté retelindo

Nací en 1982 luego de participar en la guerra de Vietnam. Tras haber estudiado cartonismo y ciencias de la procrastinación en la Universidad de la Sorbona en 1982, decidí salvar a los pingüinos de ellos mismos haciendo este comic. Es bien sabido que los pingüinos dejan de atacarse unos a otros y a su medio ambiente cuando están entretenidos con comics. Denme dinero.

Moco-Comics

© 2013-2021 Juan Manuel Ramírez de Arellano Niño Rincón